Capítulo10 (Maratón 3/8)

11.5K 269 8
                                    

Una tienda de ropa interior, pero no de cualquier ropa interior, de ropa exótica por así decirlo, me llevo casi corriendo hasta llegar ahí.

____:- Niall! Porqué me llevas aquí, como voy a escoger este...tipo de cosas- me quede mirando a unos objetos que pues eran de satisfacción sexual

Niall:- Tranquila, yo la escogeré, métete al probador y te la iré pasando-

Que? Cómo creía que me iba a comprar eso, me paso como 10 prendas interiores y no sabía como ponerme nada cosa porque yo soy de ese tipo de chicas que utiliza sólo pantis y brasier.

Niall:- Ya? Sal por favor-

___:- Es que no... No puedo- al decir eso solo escuche la manija de la puerta abrirse y ver entrar a Niall.

Niall:- Así que no puedes? Yo te ayudare- me recargo sobre el vidrio del probador y me comenzó a besar el cuello.

____:- No Niall, aquí no, nos pueden escuchar o ver-

Niall:- Por eso no te preocupes, ya los saque- le causo gracia eso.

Como yo ya estaba solo en ropa interior me desabrocho el brasier y beso mis pezones, me acerco más a el sintiendo un gran bulto de su entrepierna, empezó a frotar lo contra mi clítoris, bajo sus manos a mis nalgas agarrándolas. 

Se quitó rápidamente el pantalón y la camisa, me quito los pantis de un jalon subió una de mis piernas a su cintura y comenzó a penetrarme fuerte y lento, el solo me miraba a los ojos con lujuria, me cambio de posición haciendo que me recargara con los brazos en un banco y agachandome, siguió haciendo su trabajo hasta sentir como me llenaba. 

____:- Dios!- me levanto y me abrazo, eso fue muy raro, me dio un beso y se empezó a vestir.

Niall:- Nos llevamos todos- salió con una sonrisa y satisfecho.

Al salir de la tienda la muchacha se me quedo viendo entre que tenía enojo y coqueteandole a el pero yo la verdad soy muy celosa y abrase a Niall haciendo que ella muriera. 

Recorrimos demás tiendas y compramos más ropa. Ya íbamos de regreso a casa. Hasta qué llegamos e iba a subir a mi cuarto hasta que me encontré con Glenda.

Glenda:-Señorita ____ ya ha llegado y todavía no le enseño la parte de afuera de la casa, venga conmigo- me llevo afuera a un gran jardín viendo una alberca.

____:- Glenda que te parece si yo sigo explorando la casa y sirve que me meto a nadar un poco, tu ve a lo que te toque no te preocupes-.

Se fue y yo me dirigí a mi cuarto, en el centro comercial Niall me compro un bikini, ni siquiera sabía para que pero creo que ya adivine.

Era muy lindo el bikini, la parte de arriba era tropless ósea que no tenía tirantes en la parte de arriba. Cuando me lo terminé de poner sentía casi que estaba desnuda, bueno yo era de esas chicas que les daba miedo mostrar su cuerpo y no están gordas. 

Para no bajar sólo en bikini me puse un short y una blusa de tirantes, había muchos ayudantes y todos se me quedaban viendo, cuando llegue a la alberca solo toque el agua con un pie y me quite la ropa quedando sólo en bikini.

Me metí de un clavado a la alberca y comencé a nadar, ya un poco cansada y recuperando mi respiración de tanto nadar me recosté sobre el agua quedando flotando hasta que sentí unos brazos.

Esclava Sexual(ONE DIRECTION)-PERVERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora