Capítulo 2 ♥

17K 336 26
                                    



Empezo a acercarla más hasta chocar con su miembro de Liam, ____ subió sus piernas a las caderas de él y empezo a subir y bajar tratado de excitarlo más, su pantalón de mezclilla solo estorbaba y le apretaba su pe*e erecto.

La llevo hasta la mesa y la recosto, empezó a meter sus manos adentro de su blusa rosa salmón, de pronto solo salió volando hacia el piso, le fue dando besos como si fue camino hasta su parte baja acercandose más a su zona íntima, para la suerte ____ traia falda, comenzó a bajarla de poco a poco, rapido se quito la camisa y se volvió a acercar a ____ y besarla, el exploraba cada espacio de su boca mientras que sus lenguas peleaban.

Comenzo a acariciar su parte íntima excitandola aún más, estaba tan mojada que se chorreaba por sus piernas, subió un poco y desabrocho su brasier.

-Ya no te hara falta esto- quitandole sus bragas y tirandolas. ____ se levantó y le desabrocho el pantalón junto con sus boxers mientras lo besaba en el cuello.

La tiro denuevo hacia la mesa y sin ningún aviso entro en ella de forma delicada, entraba y salía lentamente, ____ solo se retorcía de todo el placer haciendo su cabeza para atrás.

-Más rápido Payne, hazme tuya- Liam comenzó a ir más rápido como si se fuera a acabar el mundo.

-Te gusta amor, si?- dijo con una voz excitada pero con fuerza

-Si-i s-i- con voz entrecortada-.

Juntos llegaron al orgasmo, su respiración se encontaba entrecortada tratando de recuperar el aire.

En eso comenzó a sonar el celular de ____ lamentablemente tuvo que contestar, era Nataly, ahora que necesitaba?! Se estiro quedando una parte de su cuerpo en el aire mientras lo cogía.

-Bueno!- dijo ella enojada

-Hablo en mal momento?-

-No, solo Liam me estaba dando mi despedida!- ellas aveces hablaban con doble sentido y ___ era un poco sarcastica.

-Perdón pero era urgente, adelantaron tu vuelo, sales en la noche-

-Que! Pero ash! esta bien voy a empacar bye- cortaron la llamada y volvío a recostarse en la mesa para pararse y los dos comenzarse a vestir.

-Que paso cariño?- dijo el con una voz preocupada

-Me tendrás que pedonar bebe pero mi vuelo se adelanto y voy a salir en la noche, tengo que empacar- suspiró

-Vamos, te ayudo a empacar, esta bien?- le recorrió un mechon poniendolo en su oreja.

Los dos subieron y empezaron a ver que se llevaría ____ a su encuentro con 4 chicos guapos en una sola casa estando solo ella. Era hora de empezar el juego...

Esclava Sexual(ONE DIRECTION)-PERVERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora