CAPITULO 25

7.1K 167 7
                                    

Dio una sonrisa maliciosa y ella misma acomodo mi pene en su entrada, ya colocado comenzó con los movimientos sin esperar nada, acerco su pecho con el mío sintiendo sus pechos moviéndose arriba y abajo. Coloco su cabeza a lado de la mía haciendo que escuchara cada gemido que sonaba de su boca y sus respiraciones.

Se levantó de mi pecho para apoyarse ahora con sus manos, hizo más fuertes lo movimientos, eso hacia que el sonido de nuestros cuerpos sonara más de lo normal. Llegamos al orgasmo, me desparrame dentro de ella, cuando llegamos al clímax quedo exhausta se acostó a mi lado y cayo rendida.

La verdad nunca pensé que llegara a pasar esto, ha sido el mejor momento de mi vida. Me encontraba yo también demasiado cansado, la cargue con todas las fuerzas hasta su habitación y la recosté en su cama colocándole su pijama y ropa interior. Dedique unos minutos para ver su rostro, era hermoso, sus ojos, su nariz, sus labios delgados y sencillos, sin nunguna marca, al final llegue a la conclusión de que habíamos escogido a la correcta y tal vez sea difícil compartirla pero siempre será nuestra.

Narra ____
Desperté en mi cuarto y en mi cama, mire el reloj y marcaban las 12:00, de verdad había dormido demasiado aún recuerdo de lo que decidí ayer y la verdad no me arrepiento. Cuando te dejas llevar tu misma disfrutas todo. Espero que así sea con los demás.

Glenda:- Buenos días señorita, los chicos la esperan en la sala de entretenimiento-
___:- Buenos días igualmente, enseguida me visto....... Glenda-
Glenda:- Mande señorita-
___:- ¿tu crees que este mal enamorarse de varios chicos pero que los quieras por igual?-
Glenda:- No le veo nada de malo, mientras el amor es verdadero no hace falta tener un reglamento acerca de cuantos o como debe ser-.

Esclava Sexual(ONE DIRECTION)-PERVERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora