Capítulo 4 ♥

14K 321 48
                                    

Narra Harry

Para ser sinceros se veía muy sensual con ese vestido rosa transparentoso que le llegaba arriba de las rodillas, y esos tacones beige que la hacían ver elegante, aunque lo único malo de ella es su humor pero ya lo veremos pronto, caera rendida a nuestros pies y algo más.

Solo vi como Zayn la jalaba para entrar mientras que Niall y yo tomamos sus pertenencias entrando después de ellos. Zayn la tiro en el sofá de la sala enorme donde nosotros nos colocamos en el sillón de enfrente de ella. En la mesita Niall tiro el contrato que el traía, como sabíamos que la mayoría de las personas por la flojera nunca los lee así que lo hicimos como de 20 hojas y letras chiquitas.

___: -¿Esto que es?- con su rostro enojado me hace tener ganas de castigarla poniéndola a mis pies y hacer que lama mi pene hasta que lo deje rojo.

Niall: -Tu contrato-

Harry: -Más bien tu futuro- lo corregí ya que ella se enojaría más porque pensaría que la tomamos como objeto.

Niall: -Solo tienes que firmar hasta la última hoja, poner tu nombre y que estás de acuerdo con todo lo establecido-

Zayn: -Te daremos 5 minutos para que lo leas y regresaremos-salimos de la sala dejándola sola.

 

Narra ___

 

¿Que creían que era? ¿Un objeto o qué? La verdad no estaba de humor como para leer tanta cosa en 5 minutos, estaban locos, aparte no creo que sea nada malo. Firme y puse lo que me dijeron, después de los 5 minutos entraron y se volvieron a sentar.

 

Zayn: -Bueno si hubo algo que no entendiste en el contrato te lo explicaremos ahorita mismo-

Harry: -Regla número uno, no podrás salir de esta casa o mansión o como le quieras llamar sin nuestro permiso, dos, nos obedecerás en todas las ordenes que nosotros de demos- ¿Permiso? ¿Ordenes? ¿Qué?! –tres, no te negaras a la hora que nosotros queramos que nos des placer- ¡¿Placer?!-.

Niall:-Así es placer, en cualquier lugar, hora, o algo parecido.

Zayn: -Cuatro, no podrás hacer llamadas, contactar a alguien, o comentar sobre esto, si alguna de estas reglas llegas a violar recibirás un castigo- Ahh ahora me van a tratar como si fuera niña de 5 años.

___: -Cuanto tiemp-po e-es? – dije entrecortando las palabras ni si quiera lo podía creer, como pude haber cometido este maldito error.

Harry: -6 meses, y si te gusto estar aquí para toda la vida- dijo con una sonrisa violadora.

___:  -Haa hasta creen idio*as pervertidos-

Niall:-Shh tranquila bebe poco a poco, ahora vete a lavar las manos que ya vamos a comer- hice una cara de desagrado y antes de comenzar a irme recordé que no sabía dónde estaba, todo lo malo me tiene que pasar a mi mier*da, ____ fuiste una tonta.

____: -Donde está el baño perdón?-

Zayn: -Yo te acompaño, vamos-  comencé a seguirlo en la dirección a donde él se dirigía.

Esclava Sexual(ONE DIRECTION)-PERVERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora