Capitulo 33♥

2.4K 87 10
                                    

Narra ___

Al fin escogí un bikini mata todo, hasta tipas locas. Era verde aqua, la parte de arriba era en top lo cual no tenía tirantes y solo se amarraba de la parte de atrás, lo que lograría un bronceado perfecto, la parte de abajo era normal y del mismo color. Tome un sombrero de la corta con un listón en la parte de arriba del ala café claro, unos lentes Ray-Ban y moje mis labios. Sólo me coloque unos shorts de mezclilla cortos y abrí la puerta como toda una diva. Al ver bien estaba Niall y Zayn afuera de mi cuarto.

Niall:- Guau!-

Zayn:- Valió la pena esperar en el sol-

___:- No sabía que estaban acá-

Niall:- Ya no hay que hablar y vamos a divertirnos-

Zayn:- Un consejo, mátalas-

Me fui tomada del brazo de cada uno, cuando llegamos estaban Harry y Louis con las 2 tipas en la alberca muy juntas con ellos, Niall me detuvo y se acerco a mi oído.

Niall:- No seas tierna con ellas, o te destrozarán-

Nos dirigimos hacia los camastros y mientras pasaba las 2 tipas se me quedaron viendo terminandome de criticar de pies a cabeza. Sólo reí ante eso haciendo que terminarán de morir de envidia.

___:- Entramos?- los dos se quitaron sus camisas y boom, el reino paraíso de cuadritos estaba ante mis ojos, eran todos unos bombones. Me agache para quitarme el short que traía puesto haciendo que hasta los meseros voltearán a ver mi trasero. Me sujete el pelo en un chongo y me deje los lentes.

Era hora de comenzar de la exterminación.

Esclava Sexual(ONE DIRECTION)-PERVERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora