Capitulo 31♥

2.5K 73 5
                                    

Narra ___

Todos estábamos en la mesa de desayunar que estaba a lado de las ventanillas, me gusto ponerme a la orilla para ver el paisaje mientras todos desayunábamos. Estaba un poco adolorida de las piernas, había sido mucha fuerza y excitación para solo una noche y en un avión. Empece a reír en mi interior, como se me pudo ocurrir decir que como le gustaba, estoy loca.

Viendo el paisaje logre ver una isla muy linda que brillaba mucho, cuando me si cuenta tenía forma de corazón y en el centro la inicial de mi nombre. No lo puedo creer, esto debía ser una coincidencia.

Louis:- Te gusto?- como que te gusto? Si esto no lo hicieron ellos o si?

Niall:- Lo hicimos para ti, y la isla se llama como tu- deje de masticar mi fruta, no lo puedo creer que ellos mandaron a hacer eso para mi, ellos son los locos.

Harry:- Y ahí es donde nos hospedaremos, es de nosotros el hotel de esa isla- vaya sólo falta que en las camas diga hecho en ___.

___:- No tengo palabras, de verdad, gracias-

No aterrizamos en la isla, sino en una playa con aeropuerto. Nos fuimos en un bote muy lujoso que nos dejo en el muelle de la isla. Me pare de mi asiento para bajar y me ayudaron a salir del bote. Esto es muy hermoso, los cuartos estaban por casi encima del agua, el agua estaba cristalina lo que hacia que se vieran peces.

Comenzamosa caminar por el muelle, en eso 2 chicas güeras con ojo claro y con pinta de...ash vienen hacia nosotras, estaban solo con bikini y con gotas de agua. Cuandollegaron hacia nosotros comenzaron a saludar a Louis y Harry muy cerca de laboca, lo cual me enfureció al cien. Niall y Zayn lo notaron y se rehusaron asaludarlas de beso, me tomaron de la cintura y seguimos caminando dejando atrás a los otros atras.

Esclava Sexual(ONE DIRECTION)-PERVERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora