Capítulo 5 ♥

14.4K 345 27
                                    

Zayn estaba recargado en el marco de la puerta del baño mientras que  yo me enjabonaba las manos, en ese momento sentí una palmadita en mi nalga.

Zayn: -Vaya, las tienes buenas-

____: -¡Que te pasa ****a!-

Zayn: -Nonono, apoco quieres ya tu primer castigo-

____: -No puedes hacerme esto, no quiero que me toques-

Zayn:-Tu te lo ganaste princesita- te acorralo contra la pared y cerró la puerta  de un solo golpe, agarro tus dos manos y la sostuvo en la parte de arriba de tu cabeza. Empezó a besarte el cuello dejándote chupetones –No muevas tus manos de arriba o si no te ira peor- me deje llevar, ya no podía resistir con toda la razón me iría peor.

 

Te soltó tus manos pero tú lo obedeciste y  las dejaste haya arriba, te volteo bruscamente dejándote pegada con tu pecho a la pared, fue desasiendo el moño que llevaba el vestido por atrás, bajo lentamente el cierre que se encontraba a un costado de tu cintura. Te saco el vestido dejándote solo con bragas y brasier.

Te desabrocho el brasier dejándolo caer al piso, con sus dos manos empezó a acariciar tu espalda metiendo sus manos por los espacios que había dejado entre tus pechos y la pared los jalo un poco y te volteo hacia él.

Empezó a chuparte un pezón mientras que el otro lo acariciaba luego repitió con el otro, iba bajando por besos poco poco hasta tus bragas, jugueteo un poco con ellas con la lengua, las bajo y te dio un beso un poco arriba de tu clítoris, metió la lengua en la entrada que estaba entre tus piernas.

Zayn: -Abre tus piernas para que entre- y volvio a empezar a darte besos cortos ahí, pronto cambiaron las cosas y dio lengüetazos excitándote un poco más, vaya que estabas mojada  y eso que solo habían pasado unos minutos.

Mordió tu clítoris y succiono de un solo jalón tu líquido expuesto que se escurría en tus piernas, de pronto se separo.

Zayn:-Vístete, todavía no puedo hacerte nada más, si gustas sube a cambiarte les avisare a los demás- Salió del baño dejándote ahí desnuda con toda tu ropa tirada, ¡¿Qué acaso también se trataba de torturar?!

********

Harry: -Parece que alguien no solo se fue a lavar las manos- dijo abriendo la boca para otro bocado.

Zayn: -Tranquilos, no hicimos nada, solo hablamos un poco-

Niall: -Si claro, y yo odio la comida- dijo en un tono sarcástico

Zayn:-Enserio, solo le di un momento de placer eso es todo, recuerden el trato, nada serio hasta la noche-

Esclava Sexual(ONE DIRECTION)-PERVERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora