49. ENFRENTAR

1.1K 84 70
                                    

"Puedo mantener mi mundo en una mano, si en la otra sostengo la tuya"

DOMINIQUE

-¿Qué te pasa? ¿Estas loca?- La miré mal. Kate estaba en el sillón donde había terminado cuando la solté- Estas demente- acarició su mejilla levantándose.

-Oh, no. No diría eso si fuera tú. Drogaste a mi novia y se la entregaste a su ex maniático para que hiciera lo que quisera con ella ¿Estas segura que soy yo la loca?

-No entiendo de que me estas hablando- negó con la cabeza.

-No seas cínica- di dos pasos y apreté mi mano queriendo pegarle nuevamente- Por Dios, no seas tna hipócrita.

-Tu novia te fue infiel conmigo. Y si logró convencerte de otra cosa no es mi problema. Esa noche todo pasó entre ella y yo y...- mi mano volvió a impactar su mejilla, estaba conciente que fue mas fuerte que la primera. Pero me estaba colmando la paciencia.

-Cállate. Deja de decir que Kat estuvo contigo porque no es cierto- la señalé enojada- dime la verdad porque estoy furiosa, no te conviene seguir esquivando mis preguntas.

-Estoy diciendote la verdad, Psé la noche con K...

-¡Ya!- di dos pasos rápidos para volver a golpearla cuando unos brazos me rodearon la cintura.

No había cerrado la puerta.

-Cálmate, Cálmate- Kat me había tomado con fuerza levántandome del suelo alejándome de Kate.

-Al parecer prefiere defenderme- intentó a acercarse a ella pero Kat dio unm paso atrás.

-Ya lo recordé todo- vi la cara de Kate palidecer, le tomé la mano para apretarsela- recordé lo que hiciste, recordé a donde me llevaste y con quien

-Kat...

-¡Lo recordé todo!- levantó la voz y soltó un suspiro. Inhalo y exhalo algunas veces- No quiero, ni necesito que me digas que pasó esa noche porque ya lo sé. Quiero me expliques ¿Por qué? ¿Qué ganabas con eso? ¿Te hice algo malo? ¿Por qué me empujaste a él? ¿Por qué a él?- podía sentir el tono de amargura en su voz, amargura y también dolor. Y no había nada que me destrozara más que sentir ese dolor que tenía por lo que pasó. Y el hecho de sentirse impotente.

Kate hizo lencio por unos minutos. Pero ni Kat ni yo nos habíamos movido de donde estábamos. Me miró y luego miró a Kat para luego suspirar.

-Está bien, te lo diré- se cruzó de brazos- pero quiero que Dom me pida perdón por golpearme- Kat me miró y me encogí en hombros.

-Ella no tiene porque disculparse y no es ningún trueque- sonreí en mi interior y la miré mal- Habla y dame una buena razón para no denunciarte- miré a Kat frunciendo el ceño. No quería interferir en sus decisiones realmente pero, pensaba que era necesario que pagaran, y estaba segura de que mis cachetadas no iban a ser suficientes.

-No quiero tener problema por esto. Soy una buena médico...

-Pero una detestable persona- escupi las palabras con asco y Kat apretó mi mano.

-Si esto me traerá problemas legales lo negaré todo, o no te lo diré.

-No estas en disposición de exigir nada, Kate. Habla ya- Mire a Kat. Era mal momento para pensar esto, pero se veía realmente sexy con el ceño fruncido y tan enojada.

-Está bien. Conocía a tu ex, y también te conocía a ti. Ese día, en que nos encontramos... Me parecías conocida pero no por ser una actriz sino por ser la esposa de Ray.

SAUDADE- DOMKAT (COMPLETA) Where stories live. Discover now