68. CUARENTENA

1K 71 31
                                    

"Mirar es una cosa. Que me mires tu es un verbo diferente"

KATHERINE

-Así que mamá ya sabes que preferiste las tijeras ante de la regla- El humor de melanie jamás desaparecía ni siquiera a kilómetros. Me reí ante su comparación y ella nos miró con picardía.

-Si, ya lo sabe.

-¿Y como reaccionó? Espera, si aun están vivas y sanas las dos, y juntas, significa que lo hizo bien. De lo contrario estuviesen llorando- ella tenía razón. Pará ambas era importante que nuestros padres reaccionara bien y nos apoyarán, no necesitábamos su permiso pero lo queríamos, y queríamos vivir nuestro en paz.

-Tienes razón, otra vez- Dom recostó su cabeza en mi pecho y sonreí.

-Ahora tengo una pregunta.

-Dispara.

-¿Cuando lo sabrán los demás? Dom salió del closet entonces no le veo el problema, solo digan que están juntas- Melanie tenía razón. En su cumpleaños, hace un par de semanas atrás, Dom envió una carta a todos saliendo del closet y declarándose queer. Me alegré por ella y me sentí muy orgullosa, incluso más de ella que de mi misma cuando lo hice.
Mucha gente la había apoyado, como habíamos creído, y otra no. Pero a ninguna de las dos le importaba. Las personas que queríamos y nuestra querida familia Earper lo aceptaban y nos hacía sentir felices.

-Deberían decirlo ya. No entiendo que esperan.

-Queremos hacerlo público pero no con un anuncio escrito- miré a Do y tomé su mano bajo la mesa.

-¡Ay, por favor! Los fans quieren que confirmen su relación aunque sea con señales de humo- exageró con sus brazos- Pero si no lo harán escrito, ¿cómo será?

-En un panel- Ambas respondimos al unísono y la miré sonriendo.

-Queremos que sea muy especial, que sea en público. Queremos verlos felices, solo imaginar sus reacciones en nuestra cabeza. Sería realmente genial, ¿No?

-Lo sería. Pero ahora con esto de la cuarentena no creo que… haya paneles pronto. Me preocupa el futuro de la serie con esto que se avecina.

Ella tenía razón aunque manteníamos la fe de que todo mejorará pronto. La cuarentena había comenzado un mes atrás, y desde entonces comparto cada segundo del día con Dom. Cosa que no me molesta para nada. El virus en cuestión al parecer era más letal de lo que parecía y todo el mundo tomaba medidas.
Nos despedimos de Melanie después de una larga llamada y nos fuimos a la cocina a hacer la comida.

-¿Tu crees que esto se extienda?- la miré mientras cortaba vegetales. Detuve mi mano por unos segundos.

-Espero que no, sweetie. Pero…- me acerqué a ella y rodeé su cintura mientras movía algunas cosas en el sartén- lo bueno es tenerte siempre conmigo- apoyé mi barba en su hombro y la sentí sonreír.

-Si. Buena ventaja- me miró y besó mi mejilla con dulzura- Te vez tan tierna con ese pijama- tomó un trozo de lo que preparaba y lo metió en mi boca mientras sus ojos estaban sobre mi. Hice una mueca de placer al digerir la comida que realmente le había quedado deliciosa.

-Ni siquiera es una pijama- me reí y dejé un beso en su cuello- Te quedó delicioso, como todo lo que haces- susurré cerca de su oído y la sentí sobresaltarse bajo mi tacto. Amaba las reacciones que su cuerpo tenía con mis toques o cercanía. Eran los mismos que los míos cuando ella estaba cerca.
-Si, pero me gusta- se giró aún en mi agarre y me miró el gran y holgado suéter que traía como pijama. Me reí.

-No me mires así- toqué su nariz con mi dedo y ella sonrió. Me alejé de ella y volví a mi labor con los vegetales de la ensalada.

-Me gustan tus piernas- podría jurar que tenía su vista pegada no solo en mis extremidades inferiores. Sino también en mi trasero. Lo apostaba.

SAUDADE- DOMKAT (COMPLETA) Where stories live. Discover now