18. COMODIDAD

1.6K 82 49
                                    

"Recuesta tu cabeza en mi pecho y escucharas a mi corazón decir que eres más que suficiente"

DOMINIQUE

Terminé de arreglarme y miré el reloj. Kat no tardaría en llegar y estaba bastante nerviosa. Las cosas ayer no salieron bien entre las dos y eso me hacia sentir mal. Suspiré y me dejé caer en el sofa. Allison habia dicho que era tóxico lo que vivia. Tanto yo como Kat. Me hizo saber que esperaba que lo nuestro se solucionara pronto y de la mejor manera. Y eso mismo esperaba yo también.

Escuché el timbre y me levanté nerviosa, abrí la puerta y la mirada, tambien nerviosa, de Kat me recibió. Nos quedamos a medio metro de la otra. Sin decir nada. Solo mirandonos.

No supe cuanto tiempo paso hasta que ella abrio la boca para hablar, pero me le adelante.

-Tambien quiero pedirte perdón, por lo de ayer, honey- frunció el ceño.

-pero si tu no..- le halé la mano haciendo que entrara y cerré la puerta.

-las dos- empujé su cuerpo con el mio, acorralándola contra la pared con mis brazos. Era una escena un poco graciosa, siendo yo mucho mas pequeña que Kat. Sonrei- estamos juntas, en esto y en todo. Lamento haberme portado asi ayer- acaricié su mejilla y sonrio cerrando los ojos.

-En serio lamento tanto hacerte pasar por todo eso, Dom- hecho hacia atras un mechon de cabello- no tienes idea de todo lo que quiero contigo, pero me sentiria muy mal si solo... lo dejo a la deriva. Yo no quiero...- sonrei y calle lo que queria decir juntando nuestros labios. Me tomo por la cintura cambiando las posiciones. Ahora estaba yo entre la pared y su cuerpo.

Kay y yo eramos personas maduras y sabia que no ibamos a hacer una tormenta en un simple vaso. Solo era cuestion de hablar.

O de vernos. O de besos.

-¿Es muy importante que vayamos a grabar hoy?- susurro en mi cuello y su aliento choco contra mi oreja. Solte un suspiro asintiendo

-Nos esperan los camaografos- cerre los ojos disfrutando de las sensaciones que los besos que dejaba en mi cuello y clavicula me provocaban.

-Vamos entonces, porque sino... juro que no respondo- sonrio y dejo un ultimo beso en mi boca para luego tomar mi mano y salir de la casa. Sabia que no me iba a soltar y yo tampoco lo haria. Sentir su mano entrelazada a la mia me hacia sentir feliz. Ovidandome por completo de todo lo demas. Esa era su magia.

-amor, espera- la detuve a mitad de camino. Me miro- hay que grabar antes la intro- me rei y la hale nuevamente dentro del departamento.

Kat me ayudo a organizar la camara frente a las sillas donde saldriamos. Le escribi a mis asistentes de produccion que tradariamos un poco mas- empecemos- nos sentamos y nos miramos antes de reir.

-esto sera un poco largo, cariño- beso mi frente y asenti.

-agradezcamos que existe la edicion, eh- acaricie su muslo.

-Gracias entonces- susurro sobre mi boca para besarme.

-Ya, ya- se alejo de mi riendo- Inciemos- miramos a la caramara las dos y la vi levantar la mano como saludo. La imite e hicimos silencio.

-Creo que deberiamos inciar con un hola chicos

-Si, si- me rei otra vez y despues mire a Kat haciendo una mueca, que lla siguio.

Despues de eso, la seriedad llego anoostras y grabamos lo que necesitabamos en cuestion de pocos minutos.

Admitia por completo que amaba escuchar a Kat de temas tan importantes de manera tan apasionada y segura. La forma en la que se desenvolvia me volvia completamente loca.

SAUDADE- DOMKAT (COMPLETA) Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora