65. CELEBRAR

1K 67 8
                                    

DOMINIQUE

-¿Y que tal? ¿Ya despertó la cumpleañera?- La voz de Varun del otro lado resonó en la cocina del departamento. Yo hacía el desayuno para Kat y no quería sentirme sola por lo que llamé a mi amigo.

-Aún no, y espero que no lo haga. Quiero darle la sorpresa. Ella lo have siempre y amo sus detalles.

-No quiero arruinarlo, pero ¿Cuando lo haran público?- suspire al aire sin saber o tener una respuesta concreta a esa pregunta.

-Espero que pronto. No quiero parecer que estoy menos comprometida por eso. Yo la amo, y quiero hacerlo mucho más serio diciéndole a mis padres. Pero no he  recogido el valor suficiente para eso.

-Tú puedes, Dom. Realmente tu y Kat han crecido mucho durante estos años. Y los fans de Domkat se volverán locos. ¡Locos!- me reí, intentando no hacer mucho ruido para no despertar a mi novia.

-Haré lo posible por decirles pronto. Ella lo merece- llene la taza de te- te ha lo después. Voy a despertarla.

-Suerte con tu chica.

-Ya saben que en la noche habrá una fiesta sorpresa. Esta vez Emily fue quien presto su casa, así que no faltes, por favor.

-Allí estaré, nos vemos.

La llamada murió y deje el celular en la mesa. Tomé la taza de té para llevarla a la bandeja cuidando que no se me cayera.

-¡Swettie!

-¡Mierda!

Pegué un saltó al escuchar su voz, o mejor dicho grito. Me sobresalte y la taza cayó al suelo regando el té en el suelo.

Mierda. Mierda. Mierda.

-Amor, yo... Lo siento tanto-corrió a recoger los trozos de la taza que cayeron al suelo.

-Katherine Barrell. Detente ahí-toque su hombro y ella se quedó estática en el suelo. La tomé de los hombros y mire hacia arriba sus preciosos ojos y sonreí.

-Feliz Vuelta al sol número 30, mi amor-susurre sobre sus labios para luego besarla con dulzura y suavidad. No tenía prisa de que el beso terminara y mucho menos que el momento se rompiera.
Bese sus labios con delicadeza y ternura. Queriendo gritar con el que la amaba. Y que quería pasar todos y cada uno de sus cumpleaños con ella. E ir creciendo tomada de su mano.

-Feliz cumpleaños a la mujer mas maravillos. La más hermosa y talentosa. La que me enamora cada día más con sus sonrisa y detalles. Te amo, Kat. Y amo estar contigo cada día y en tus fechas especiales. Quiero estar contigo, toda la vida-sonrió y me beso esta vez con mas intensidad.

-Eres mi mejor regalo- susurro en mis labios y dejo un beso rápido- te amo.

Nos separamos por sentir  el suave pelaje de Bernie acariciar nuestros pies.

-Bernie también te dice feliz cumpleaños- me reí y ella se agachó a acariciar a Bernie que nadaba el el mar de te que se hizo en el suelo. Corrí a buscar paños para secarlos y dejar la casa como nueva- En el mesón tienes un desayuno que iba a llevarte a la cama, pero... Arruinaste mis planes- la mire mal y ella me lanzó un beso mientras desayunaba- ¿que quieres hacer?- termine de recoger las cosas y me senté junto a ella mientras tomaba su jugo

-No lo sé. Quedarme contigo todo el día aquí suena como un plan Increíble. - me reí y besé su mejilla.
Queria que ella escogiera su regalo en vez de hacerlo yo. Las sorpresas y detalles entre nosotras eran normales en la cotidianidad. Asi que decidí que ella lo escogiera. Su teléfono sonó y lo miró extrañada.

SAUDADE- DOMKAT (COMPLETA) Where stories live. Discover now