63. "FRIENDS IN LOW PLACES"

984 64 22
                                    

"Suerte es estar contigo"

KATHERINE

-Buenos días, buenos días- entré a la habitación con una bandeja con comida pra Dom y para mi. Quien aun no levantaba de la cama. Deje la bandeja a un lado en la mesa de noche y deje besos en sus mejillas y cuello para despertarla.
Dom odiaba que la sacaran de sus sueños profundos, pero debía hacerlo aunque me odiara. Mire el desayuno, mi ofrenda de paz para que mi novia me disculpara. Aunque era sábado, teníamos cosas que hacer. Muchas cosas importantes que hacer.

Dom levantó la mirada y le sonreí con timidez. Bufo contra la almohada y me tomó de la cintura abrazándome a su cuerpo para volver a acomodarse. Me reí.

-Hay que despertar- bese su frente y haciendo un esfuerzo me aleje un poco de ella para abrir la ventana. Dom se quejo un poco pero con el paso de los minutos cedió y desayunamos juntas. Se ducho y mientras yo preparaba las cosas, pues yo lo había hecho desde hace mucho.

-No te dije, pero te quedo rico- Miré a la puerta dodne Dom asomaba su cabeza. Todo de ella me daba Mucha ternura.

-¿El desayuno? Gr...

-El amor- susurró y solté un carcajada negando con la cabeza mientras la veía desaparecer con su corta toalla en la habitación.
Encendí el computador, lamentando el no tener tiempo para ir y recordarle la receta a mi novia.

-¡Hola Pelirroja!- Melanie saludo desde la pantalla cuando entro a la llamada.

-Hola Mel.

-¡Ey, ey!- saludo emily que entro y después de ella algunos de un par de productores más.

-¿estamos todos?- preguntó mi directores revisando la llamada.

-No, no. Falta Dom- me acomode en la silla y mire desde la pantalla mi novia acercarse mientras cepilla a su cabello-ahora ya no falta nadie

Asentimos y ella se ubicó a mi lado.
Emily comenzó, como siempre, diciendo que lo mas importante de todo era que nos divirtieramos e hiciéramos lo que más sabíamos hacer que era actuar a Nicole y Waves. La escena, primera y hasta ahora única, de sexo explícita tenía que ser única y especial. Que sea maravillosa e inolvidable para los fans. Todos en la llamada teníamos un mismo objetivo: hacer que esa escena fuese una de las más memorables en la serie.
Wayhaugth, nosotras, la serie y sobretodo, los fans que nos ven y siguen. Los que apoyan siempre. Todo, realmente todo es por ellos.

-Solo diles que hagan lo que hacen siempre, pero ante cámaras- Melanie se encogió en hombros y todos reímos. No se que sería, no sólo de la serie, sino de nuestra convivencia sin esta mujer.

-¡Sis!- Melanie Río ante el regaño de dominique.

El resto de la llamada entre los presentes nos dieron las pautas para llevar mejor la escena, aunque nosotras seríamos quienes escogeríamos todo, y deicidieramos como se iba a desarrollar. Estaba en nuestras manos dar una escena increíble a los fans, y daríamos el mejor esfuerzo.

Al finalizar la llamada nos desearon éxitos y suerte planeando la escena y sentí el gran peso de la responsabilidad caer en mi. Y en nosotras.
Seria diferente esta vez. Por lo general en las escenas nos decían que hacer y seguíamos el diálogo, las escenas ya estaban planeadas por cómo serían, y sólo teníamos que actuar. Muchas veces con improvisación a nuestro modo, pero la mayoría estaba hecho.

Está vez estaba en nosotras planearlo, la escena y el diálogo, el lugar de la casa y como pasaría nuestra escena. Y eso sí sería difícil.

Nos sentamos en el sofá frente a la otra con el guión en la mano y una libreta para anotar la escena, que estaba la mayoría en blanco. La idea era que hiciéramos algo con lo que ambas nos sintieramos cómodas y a gusto. Así que eso hicimos.

SAUDADE- DOMKAT (COMPLETA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora