3. CAMBIOS

1.9K 104 104
                                    

"Cuántos besos se quedan en unos ojos que miran una boca"

Katherine
-déjame probarlo, sis- me acerqué hacia donde estaban Mel y Dom peleando por algo con curiosidad de saber que era- ¡Melanie! Déjame usarlo- se quejó la pequeña británica con un puchero que me hizo sonreí.

-Cómo molestas- le tendió lo que era. Una consola donde jugaban algo que no alcance a a ver. ¿Era en serio?

-Dominique es una terca, lo digo por experiencia- ambas levantaron la mirada y ella me fulminó.

-¿quieres que te recuerde quien no aceptó el trato de pagar juntas, Honey?- me reí y le di un beso en la mejilla. Habían pasado un par de días después de eso y ella aún me lo recriminaba. Esa simplicidad de ser una niña y a la vez tan mujer la hacían ser ella. Tan única. Tan Dominique.

-Ya déjalo, swettie- me senté a su lado.

-Odio mis compromisos por no permitirme ir a ese paseo- Mel se quejó enojada.

-Para la próxima- me encogí de hombros.

Habíamos grabado algunas escenas estos dos días, incluyendo la muerte y despedida de Dolls. Todos estuvimos bastante nostálgicos ese día, fue difícil despedirnos de ese maravilloso personaje.

Hoy iríamos a un paseo por la nieve. No sé exactamente donde, pues un chico nos serviría de guía y también de fotógrafo. El plan era para Tim, Mel, Dom y yo. Pero al final solo dominique y yo iríamos. Cosa que me hacía sentir emocionada.

Amaba compartir tiempo con ella. Me encanta verla y escuchar todo lo que se le ocurría. Hacia sumamente interesante cualquier cosa que saliera de su boca.
Charlamos un rato con melanie y luego tuvimos que despedirnos de nuestra amiga para marcharnos.
Nos cambiamos y metimos los necesario en nuestras mochilas. Dom estaba en su camerino y yo, al terminar me dirigí allí. Sabía que estaba teniendo problemas con las cosas. Cosa que confirmé cuando llegué y al abrir la puerta la vi hecha un lío sin poder cerrar el morral.

-Déjame ayudarte- caminé riendo hasta ella.

-Gracias, Honey- se hizo a un lado y saqué algunas cosas que llevaba para organizarlas mejor. Todo lo hice bajo su atenta e intensa mirada.

-¿Crees que será entretenido?- rompí el silencio mirándola por un segundo y luego volviendo mi atención a la maleta.

-Algo que incluya a Kat Barrell siempre lo será, Honey- se encogió de hombros y sentí mis mejillas calentarse un poco. Bajé la mirada a sus cosas nuevamente y al cerrarla me acerqué a ella para dejar un beso en su frente- Gracias Kat- me miró con una sonrisa y me senté a su lado.

-No fue nada, sabes que amo ayudarte- la mire y ella tomó mi mano.

Miré sus ojos y sentí el tiempo detenerse. Solo me quedé ahí. Observando A dominique como si no existiese nada más en el mundo. Así lo sentía. Mirando en lo profundo de ella, de esa galaxia que había dentro de su maravilloso ser. Perdida, pero encontrándome en esa mirada. Sonreí por instinto. No lo tenía planeado, pero sonreí. Tan espontáneamente, tan natural. Tan sincera.
Y Dominique me regresó la sonrisa. Su preciosa sonrisa desorbitandome por completo y mandándome a un nuevo universo.

-Chicas, ¿están listas?- pegué un salto al escuchar la voz de Emily en la puerta del camerino. Solté de inmediato la mano de Dom sin saber porque. No estábamos haciendo nada malo. ¿Entonces porque sentía que si? Ella era mi amiga y está situación se repetía entre ambas muchas veces. ¿Porque no se sentía igual? ¿Por qué me sentía mal esta vez?

Me sentía mal, porque me había sentido antes demasiado bien. Porque Jamás me había sentido mejor en ningún otro sitio como en su mirada.

SAUDADE- DOMKAT (COMPLETA) Where stories live. Discover now