57. OUT

881 72 48
                                    

"Y si no te enamoras para cometer locuras, entonces no te enamores"

KATHERINE

-Dejame ver si entiendo. Tú le vas a contar a tus padres que eres gay- Melanie movió las manos en el aire con gracia. Hice silencio unos momentos antes de asentir.

-Si, así es. Es ahora o no será nunca. Se enteraran de igual manera- me encpgi en hombros y ellas chasqueo un poco los dedos.

-¡Es verdad! Por lo de...- tomó de su café y asentí nuevamente- Claro, claro- mire hacia la ventana de la cafetería y un mensaje llego a mi celular, sobresaltandome.

Era Dom.
La sonrisa fue instantánea y Melanie hizo un sonido extraño con su boca que me hizo reír.

"Esto está genial. A penas organizo, te extraño"

-¿como crees que reaccionara cuando lo sepa?- sonreí y mire a mi amiga. El tomar la decisión de "Salir de closet" fue difícil pero sabía que era lo mejor. Dom estaba haciendo sacrificios que harían crecer nuestra relación y yo no quise quedarme atrás.

-¿Tú como crees?- levante una ceja. Melanie hizo silencio. Ambas lo sabíamos. Sería una grata sorpresa para mi novia. Y a la larga, cualquier cosa que hiciese después de ella tenía un solo objetivo: Hacerla feliz. Obteniendo también mi felicidad.

-Creo que debieron esperar unos días más para separarse- Melanie entrecerro los ojos.

-¿Por qué?

-en un par de días será Halloween, pudieron tener una muy buena noche disfrazadas- movió la cejas de manera graciosa y negué con la cabeza.

-Scrofano, Cállate.

Desde que se fue Dom, Hace un par de días, había concertado mi tiempo en hacer cosas que me distrajeran e hicieran que mi vida fuese un poco más entretenida y que los meses faltan tes para verla, se sintieran como segundos. Al contrario, se sentían pesados y lentos. Demasiado a mi parecer y gusto.

-¿Después de aquí... Iras con tus padres?- solté un suspiro pesado y asentí. El terror me invadió entonces. Estaba Loca.

-Ya no sé- moví las manos nerviosa. Las miradas de decepción en mis padres me carcomia el alma y me robaba la paciencia. Y la valentía.

-¿Cómo que ya no sabes?- Mi amiga ladeo la cabeza y sentí mis manos sudar. Estaba muy nerviosa.

-Mi madre se morirá, no quiero matar a mi madre- me tape el rostro con las manos. Asustada.

-Calamate, Kat- sentí su mano tomar la mía- Hazlo con tacto y todo saldrá bien. Tu eres una mujer adulta y has hecho una buena vida. Tus padres deben sentirse orgullosos de ti. Y tú lo estás, así así que ve y hazlo por tu Británica sexy, hazlo por ella y por ti- le sonreí y solté un suspiro pesado.

-¿Ahora?- me miró obvia y me tomé lo que quedaba de mi té, ya frío- Deseame suerte.

-No la necesitas, Barrell. Ve- me golpeó en el brazo.

Me despedí de Melanie y salí a la calle buscando mi auto. Sentía las piernas temblar.

El coraje que tenía hace pocos mis nietos se esfumaba a medida que me acercaba a casa de mis padres. No quería hacerlo, aunque sabía que debía.
La entrevista que me hicieron saldría hoy en la noche. Y era mejor que se enteraran por mí a que lo hicieran por un medio de comunicación público. Me estacione frente a su cadasa y apreté el volante con tanta fuerza que mis nudillos se hicieron blancos.

Respiraba. Aunque el aliento se me escapaba por momentos, en el tiempo largo que estuve ahí sentada. Cuando me decidí por fin salí y toque la puerta lo más rápido que pude, antes de que me arrepintiera.

SAUDADE- DOMKAT (COMPLETA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora