24. VIAJE

1.3K 74 24
                                    

"Tu respiración cerca de mi cuello provoca un huracán dentro de mi alma"
-Dans Vega

DOMINIQUE
Desperté por los rayos intensos del sol y la imagen más perfecta de todas me recibieron. Kat durmiendo plácidamente a mi lado, y su cuerpo desnudo pegado al mío. Sonreí.
Me daba una vista preciosa de ella y de su cabello cayendo en la almohada. Acaricié de arriba a abajo su espalda con mi pulgar, dudando completamente marcharme y privarme de esta imagen.

Dejé un corto beso en su cuello y al no ver ningún movimiento de su parte Hice el intento de levantarme pero el brazo de mi novia que me rodeaba me abrazó mas fuerte. Kat se movió un poco en la cama y sonreí al verla moverse para quedar frente a mi, aún con los ojos cerrados.

Estaba tan enamorada de esta mujer.

Abrió uno y me regalo una media sonrisa, acompañada de ese precioso oyuelo que se formaba en su mejilla.

-Bonjour mon amour- susurré cerca de su boca provocando una gran sonrisa de Kat y besé su boca.
Sabía que le encantaba que le hablara en otros idiomas, sobre todo en francés. Y yo no era experta, peor sabía algunas palabras.

-Muy bueno días- acarició mi mejilla y sonreí- Lo único malo es que tendrás que irte mañana y no quiero- me abrazó a ella. Y reí.

-Lo sé, mi amor- la vi hacer un pequeño picherito, el cual besé.

-No tienes una idea de lo enamorada que estoy de ti- habló sincera mientras me veía a los ojos.

-Si haces eso, en verdad no iré a Inglaterra. Pará, para- puse mi dedo en su boca, callándola. Kat sonrió y se abrazó a mi.

-Vamos a disfrutar este día, necesito una dosis de amor para soportar tanto tiempo sin ti- me besó la mejilla y se levantó cubriéndose con la sábana.

No quería que este día temrinara y tampoco quería solo extrañarla. Pero ambas teníamos cosas que hacer, separadas. Y tenía que aprender a vivir con ello.

Por muy difícil que fuese.

***

-Será un día de campo, donde podré disfrutar de ti y la naturaleza- Revisé los planes que teníamos para hoy- Las dos cosas que más me gustan- Kat me miró mientras conducía y sonrió.

-Voy a disfrutar este día, como no tienes idea- sonreí al escucharla hablar tan decidida y tomó mi mano, mientras se concentraba en el camino.

Llegamos al lugar que Kat había rentado para pasar el día. Como siempre, lo hice como sorpresa. Y si que me sorprendió. Recorrí el lugar con la vista y luego de la mano de mi novia maravillosa.
Era una pequeña cabaña, con piscina y una vista hacia la flora bastante preciosa.
Kat sabe lo mucho que amo estar en contacto con la naturaleza y se que por eso mismo escogió este lugar.

Recorrí las instalaciones cual niña pequeña descubriendo el mundo por primera vez. Con una sonrisa de oreja a oreja y con Kat caminando tomada de mi mano riendo de mis muecas y sonidos extraños.

-Me alegra haberte hecho tan feliz- beso mi frente con amor y sonríe.

-el lugar está precioso, Amor- di pequeños saltos contemplando el paisaje.

-¿Y si nos quedamos aquí el mes que te vas a Inglaterra?- hizo una mueca de la que yo me reí.

-Buen intento, mi amor- la señalé y me acerqué a darle un beso.

Caminamos por todo el lugar. Vimos algunos venados, incluso y disfrute de la co palia de Kat toda la mañana. Después de recorrer todo el lugar, del cual estaba enamorada, regresamos a la cabaña. Teníamos que comer.

SAUDADE- DOMKAT (COMPLETA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora