1. VOLVER

3.4K 116 88
                                    

"Éramos amigos, pero de ves en cuando se nos aceleraba el corazón"
-Carlos Rizo.

ENERO 2018
Katherine
Sonrisas y abrazos iban y venían entre todos. Regresar a grabaciones siempre era motivo de felicidad. Siempre es bueno regresar a casa, siempre me pondrá alegre reencontrarme con mi familia.

-Epa, que emoción verte de nuevo. Otra vez pelirroja- Mel apretó con fuerza mi cuerpo con una gran sonrisa- que bueno es estar de vuelta- suspiró alegre.

-cuanta falta hacía esto eh- miré el set con nostalgia.

-¿Así que Barell se me puso sentimental?- la miré y ella soltó una carcajada- Me iré a saludar a los demás, a ver si me reciben con un poco más de alegría- enctrecerró los ojos mirándome acudativa. Golpeé su brazo cuando pasó por mi lado y ambas reímos. La miré hacer lo mismo a shamier y negué con la cabeza.

-esta vez me han hecho esperar mi abrazo de bienvenida- esa dulce y tan reconocida voz me hizo girar. El flequillo que Waverly usaría ya decoraba su rostro como una cascada tapando parte de sus ojos. A pesar de eso, se podía ver perfectamente como se achinaron cuando me sonrió- Hola Honey- se acercó hacia mi y extendí mis brazos rodeando su delgado con el mío.

-¿Qué tal, Honey?- hablé aspirando el delicioso perfume que emanaba de su cabello.

-Feliz de estar de vuelta. Feliz de verte- apretó mi mano que estaba en la suya y se encogió de hombros.

-También lo estoy- asentí y la voz de Emily nos hizo desviar la atención de la otra. Caminamos hasta nuestra querida directora, aún con nuestras manos entrelazadas y escuchamos el típico discurso de esa maravillosa mujer. Miré A Dom un par de veces y sonreí sintiendola irreal. La había extrañado mucho. Ella y yo habíamos forjado una amistad hermosa y me hacía bien. Me sentía en paz. Podía hablar de cualquier cosa y a la vez de nada. Dominique era luz. Lo descubrí desde el día en que nos conocimos y lo he afirmado con el transcurso del tiempo.

El día pasó entre risas y anécdotas de vacaciones. El grupo se formó en un círculo antes de leer  el guión, por primera vez juntos y resumieron las actividades hechas en ese tiempo de descanso. Yo solo dije lo básico. Viaje, Bernie y Ray. Lo de siempre.

-La parejita Wayhaugth debe ser un poco más silenciosa por la salud de la Wynonna- Melanie nos miró acusativas a mi a Dominique, que nos miramos para reír.

-Deja a Wayhaugth en paz, sis. No seas envidiosa- Mi querida amiga le sacó la lengua de manera juguetona.

-No te quejes, también Wynonna la pasará bien- señalé yo provocando nuestras risas. Mi sentido auditivo solo se quedó con una. La de la chica que estaba a mi lado. Era una melodia ese sonido de felicidad que emanaba de su boca.

Continuamos leyendo el guión y haciendo voces graciosas tratando de imitar a Tim y a Shamier. El cual se despedirá de nosotros al inicio de la temporada. La tarde cayó y con ella se hizo presente el cansancio. Al ver a Dom bostezar confirmé que no era la única que lo sentía.
Nuestro horario terminó y nos despedimos con la misma alegría dejándonos claro en los abrazos cuanto de menos nos habíamos hechado. Algo que no supe hasta que abracé nuevamente a la castaña que hacía de mi novia en la serie y susurró en mi oído un "Te extrañé tanto". Justo ahí me di cuenta lo mucho que yo también la había extrañado y había hechado de menos su presencia y atención.
Me besó la mejilla y se fue no sin antes de regalarme una cálida sonrisa desde la puerta.

-¿Te quedaras aquí, oficial?- Tim me hizo saltar de repente haciéndome salir de la burbuja en la que Dom me había metido.

-Oh, no. Estaba.. Distraída- le sonreí y caminé afuera con él hasta mi auto. Me dio una abrazo y se fue al suyo.

SAUDADE- DOMKAT (COMPLETA) Where stories live. Discover now