2. DETALLES

2.2K 105 112
                                    

"Eres el pedacito cielo que siento con los pies en la tierra"

Dominique

-Venga sis. Con la mejor energía para empezar el día- Me encontré a melanie al bajar del auto y choqué mis palmas con ella con una sonrisa.

-Siempre, sis- le guiñé el ojo y caminamos hacia la entrada del set.

-¿Qué tal tu noche?- me miró pícara- ¿alguien te recibió bien al llegar a casa?- levantó las cejas de manera graciosa.

-¡Mel!- golpeé su brazo- sabes que ahora estoy tranquila y bien conmigo. Necesitaba un tiempo sin romances- me encogí de hombros. Lo hacía. Había salido con un chico varias veces durante las vacaciones. Luego descubrí la verdad en mi. Esa verdad que tanto trabajo me había costado aceptar, pero que terminó por abrirme los ojos, haciéndome sentir más feliz.

-Al parecer alguien más si tuvo una buena noche- señaló con sus labios hacia delante y hacía allí desvié la mirada.  Kat se despedía de Ray con un cariñoso beso.

-Si, al parecer- suspiré y sonreí caminando hacia la entrada. Mel se desvió para saludar a mi co-estrella, cosa que no hice pues no quería cruzarme con su Esposo. Levanté mi mano para saludarla y entré sin esperar su respuesta. Cerré el camerino y me dejé caer en la silla.
No tenía nada en contra de Ray, y siempre lo respeté por ser alguien tan importante en la vida de Kat. Simplemente no teníamos la mejor relación y cuando pudiera evitarle iba a hacerlo. Odiaba encontrarme en medio de ellos dos, mucho más cuando él le hacía cariñitos o le daba besos. Kat era hermosa, y no digo que él no la merezca. Solo que... Bueno, esa dulzura que emanaba era tan especial, que cualquiera quisiera tenerla. Incluyéndome.
Habia conocido a Kat y me pareció la mujer más bella del mundo, luego me demostró que su belleza no era sólo exterior. Amaba su forma de ser, amaba que fuera tan amorosa y me cuidara tanto. Al descubrir de que mi orientación no estaba dirigida sólo hacia los hombres me di cuenta de lo mucho que ella me hacía sentir. Lo negativo de esto es que yo pude haber confundido un poco las cosas y en ella no solo veo una amiga y colega, sino también un amor platónico y completamente imposible. Algo que me había jugado en contra en varias ocasiones, por lo que trato de eliminarlo e ignorarlo por completo. Es decir demasiado que la sonrisa de mi amiga no ayudaba para nada.

-¿estas ahí, pequeña Dommi?- Escuché a Varun en la puerta, sacándome de mi burbuja y haciéndome levantar y abrirla-Ey, ey. ¿Cómo estas? ¿Que tal tu mañana?

El beso de Kat y Ray atacó mis pensamientos.

-Bien- le sonreí dejándolo pasar- todo bien.

Mentirosa

-Estoy tan emocionado, aunque olvidaba lo agotador que era todo esto- estiró sus brazos.

-Ni que lo digas- me reí de su expresión- pero siempre es bueno volver- abrió la boca para responder pero la puerta se abrió cortando sus palabras. Los ojitos color aceituna de Kat asomaron por la puerta y su sonrisa hizo más grande, y ahora real, la mía. Ese precioso oyuelo se hizo presente.

-Buenos días- entró al camerino- Varun- hizo un extraño saludo con mi mejor amigo y reí- Dom- Se acercó a mi para darme un abrazo.

¿Cómo es que puede el cielo estar contenido en un simple gesto como ese?

-Hola Pelirroja- Varun se sentó y Kat hizo lo propio a mi lado.

-Tú- me miró con acusación y me señaló con su dedo- te pasa algo.

-¿De dónde salió esa pregunta?- pero no era una pregunta. Kat lo estaba afirmando.

-¿Cierto que tiene una energía rara ésta chica?- Varun rió señalandome y lo miré mal.

SAUDADE- DOMKAT (COMPLETA) Where stories live. Discover now