72. SAUDADE II- FINAL SEGUNDA PARTE

939 62 33
                                    

"Y mira tú, estaba buscando una estrella y encontré una galaxia"

KATHERINE

-El proceso es lento y se debe tener mucha paciencia. No se sabe cuál de los tratamientos será el que servirá, pero... Recemos porque sea este- la canosa mujer nos miró por encima de los lentes ovalados.

-¿Cuando podremos saberlo?- le tomé la mano a Dom, nerviosa. El tema del embarazo me ponía nerviosa, mucho más con el fallo de la primera y segunda vez. La inseminación no había funcionado en mi y ponía la fe en que en Dom si, con el óvulo del esposa y el esperma de un donador.

-En unos días, 7 u 8. Tengamos fe en que esta vez si- hizo un gesto de victoria y fe que contagio a ambas.

-Y si funciona en Dom, significa que yo no pued...

-No, no, no. Nada de eso- Margo nos miró con una sonrisa- eres completamente fértil, Katherine. Solo que muchas veces pasa eso en el proceso. Si quieren tener otro embarazo podrás llevarlo tu perfectamente, no te preocupes- solté el aire y un poco la mano de Dom que me miró sonriendo.

-Gracias.

-Un placer. Espero recibir su llamada con la buena noticia- nos tendió la mano y ambas salimos del hospital con una sonrisa y un atisbo de esperanza y fe en acertar con los últimos dos fallos.

-Se que por fin seremos mamás- sonreí abriéndole la puerta a Dom.

-Si, si. También lo siento. ¿Prefieres que sea niño o niña?- nos acomodamos en los asientos y el auto fue puesto en marcha bajo el cielo de Canadá.

-Ambos- levantó una ceja y me miró alarmada de inmediato.

-¿cómo qué ambos?

-¿y si fueran... Gemelos?

-¿Qué? No. ¿Quieres matarme acaso?

-Mi amor, no es para tanto- le tomé la mano por unos segundos para después volver la vista al camino.

-Dos bebés, cielo. Dos dentro de mí, eso... Eso es... Inhumano sonreí ante el dramatismo de la castaña- Katherine deja de burlarte de mi- Amaba que dijera Katherine.

-No me burlo. Solo que, esta bien puede que no sean dos, también pueden ser trillizos. ¡Oh, te imaginas!

-¡Deja de hablar! Solo me pones mas nerviosa. Eso no ayuda, no me ayudas- me miró mal pero terminó por sonreír cuando vio que yo lo hacía.

-También pueden ser cuatro. O cinc...

-¡Barrell, ya cierra la boca!

-Swett...

-Cierra la boca.

Y yo solo sonreí encongiendome de hombros.

***

-¿Y? ¿Una buena noticia?- La madre de Dominique hablo con emoción a través de la cámara.

-Bueno, aún no hemos visto. Pero Dom ha sentido malestares la última semana, eso es bueno.

-Pero no queremos ilusionarnos en vano, la última vez también tuviste esos malestares y al final, nada- le tomé la mano y sonrió. Para ambas era difícil la situación.

-Esta bien. Espero me llamen, oh siento que esta vez si- ambas sonrieron. De sobra sabía que quien más deseaba un nieto de nuestros padres era la madre de Dom que se mostró realmente sorprendida cuando contaron que si podían tener hijos juntas.

La cámara se apagó y ambas se miraron. Los días habían pasado, ya más de 8, casi 16. Pero ninguna de las dos quería hacer la prueba y llevarse una decepción más.

SAUDADE- DOMKAT (COMPLETA) Where stories live. Discover now