Cap 3 Digno

6.6K 397 61
                                    

Renuncia de Derechos los personajes de Marvel y las imágenes usadas no me pertenecen y todo el crédito a sus creadores.
______________________________________
-Hablar personaje hablando.

*Hablar personaje pensando*.

Hablar nombre de técnica, cambio de lugar o algo destacable.

"Hablar palabras del autor o aclaraciones".
______________________________________

-Hay Sentry ¿Se te olvida acaso que todo lo que me lances lo puedo absorber y hacerme más fuerte?__ "Golpeando lo en el rostro manda ha Sentry a atravesar una montaña y luego aparecer sobre el y le da una patada de Acha en el pecho que lo mando al suelo formando un enorme cráter"__Eres fuerte Sentry pero aún la luz de un millón de soles explotando puede ser apagado.

-No te creas mucho solo por un par de golpes__"Gruñendo el no muerto se levanta nuevamente"__Creia que los héroes no mataban.

-Si yo igual lo creía__"Poniéndose en guardia el rubio menor espera a que su adversario haga su primer ataque"__Sin embargo yo no soy digno de ser llamado héroe. Y te lo voy a demostrar matando te.

"Ambos contrincantes volaron uno contra otro, chocando sus puños, seguidamente el rubio menor golpea al no muerto en el rostro haciéndolo estrellarse en una montaña, sin detenerse ahí a gran velocidad llegó contra el y lo golpeó haciéndolo atravesar la montaña de hielo seguido de una patada en el pecho que lo alejo un par de metros pero lo termino alcanzando y enfrascarse en un duelo de golpes a gran velocidad".

"Separando se ambos contrincantes se rodearon de poder Dándole la apariencia a Sentry a un sol y al rubio una aura entre el dorado y el blanco".

"El combate era muy rápido los presentes solo veían a los peleadores como solo borrones que aparecían y desaparecían incluso Iron-man tuvo problemas para seguir su velocidad con ayuda de su tecnología, otros como Danvers podían ver el enfrentamiento perfectamente".

"Gruñendo Sentry le dispara un ataque al costado del menor que lo alejo de el pero el ataque fue absorbido. Desapareciendo el rubio apareció a espaldas de Sentry y le disparó energía a su espalda haciendo lo enojar Sentry lo golpeó con ambos puños en forma de mazo, haciéndolo caer al suelo formando un gigantesco cráter".

"Llegando a el Sentry intento golpearlo pero el rubio consiguió sujetar su brazo y girando lo estampó en el suelo con la suficiente fuerza como para que el lugar empiece a temblar y el hielo a la distancia se quiebre".

-La forma de pelear de esos dos es sorprendente__"Desde New York Strange hablo viendo las imágenes de la lucha gracias a su magia".

-Si esos dos siguen peleando destruirán todo el lugar__"Dijo Iron-man serio"__Por suerte no hay civiles sercas.

-Lo trajo aquí para poder pelear sin contenerse__"Dijo Carol Sería"__Pude ver qué se contenía para no herir a las personas.

-¡Ya me tienes arto!__"Sentry ya más molesto golpeó al rubio en el pecho con demasiada fuerza haciéndolo escupir saliva y mandando lo a estrellarse varios metros".

"Sin detenerse el no muerto llegó a el a gran velocidad y lo comenzó a golpear tantas veces y tan fuerte que cada impacto generaba una onda y encuantó al chico de dorado este solo trataba de mantenerse en guardia hasta que decidió atacar golpeando al no muerto en el abdomen y en el pecho pero este lo volvió a golpear con mucha fuerza haciéndolo chocar en el hielo".

"Recomponiendo se el rubio cargo un ataque en su mano derecha y fue a atacarlo con la intención de golpearlo pero Sentry le atrapó la mano y le canceló su ataque; tomándolo del pie Sentry estrelló a la araña dorada sobre el hielo haciendo lo gritar de dolor; sin soltarlo lo vuelve a estrellar haciendo que sus ojos se pongan blancos debido al dolor. Levantando lo el no muerto lo hace girar sobre su cabeza y nuevamente lo estrella mientras que el chico solo puede gritar de dolor debido a los múltiples golpes que recibía".

El hijo perdido de SpidermanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora