Cap 6 Madre

7.5K 379 48
                                    

Renuncia de Derechos los personajes de Marvel y las imágenes usadas no me pertenecen y todo el crédito a sus creadores.
______________________________________
-Hablar personaje hablando.

*Hablar personaje pensando*.

Hablar nombre de técnica, cambio de lugar o algo destacable.

"Hablar palabras del autor o aclaraciones".
______________________________________
Cap 6 Madre.

-No recuerdo haber tenido más hijos y ¿A qué te refieres con ser un zombie?.

-Ya deberías saber hacerca del multi universo y como creo te lo imaginas soy uno de tus hijos, me presento soy Dané Danvers Parker hijo tuyo de Carol Danvers__"Dijo sorprendiendo a más de uno"__*Esto va pa largo*__"Pensó al ver a los presentes paralizados".

Actualidad.

-Hasta que regresan ya me estaba aburriendo__"Dijo el rubio con una mirada aburrida".

-¿Eres mi...mi...mi...hijo?__"Tartamudeo Carol ya que a pesar de haber salido con Spiderman hace años no se espero tener una vida con el y menos tener un hijo".

-Esa no la Vi venir__"Dijo Pietro".

-Valla no sabía que te gustaban mayores Spiderman__"Bromeó Gwen aún que si prestas atención oirás sus celos".

-*¿Con que derecho lo dices tú?* __ "Pensó para si mismo antes de hablar" __Asi es y como seguro ya saben vengo de otra dimensión, universo o como quieran llamarlo.

-Valla Carol no esperaba que tuvieras hijos__"Dijo Máquina de guerra un poco celoso y molesto por su ex novia".

-Asi que en algún universo tengo una familia y una vida tranquila__"Peter hablo pensando en cómo podría ser su vida con la mujer que ama en alguna otra realidad".

-Si en algunas de ellas por lo que pude ver incluso tienes vida con todas las mujeres de este cuarto__"Dijo sonrojando a las féminas y haciéndolas fantasear".

-Dejemos eso de lado y dinos ¿A qué has venido a este mundo?__"Dijo con brusquedad María Hill quien solo quiere saber si el niño representa una amenaza y de no ser así tenerlo en su agencia ya que su poder los puede beneficiar".

-A eso voy pero primero...__"En eso la celda de Energía que lo mantenía prisionero callo permitiendo lo salir, sorprendiendo a los presentes"__ Gracias hermana.

-De nada hermanito__"Sobre el panel de controles se encontraba lo que pareciera ser un extraño bicho parlante que corrio y trepó hasta el hombro del chico".

-De nada hermanito__"Sobre el panel de controles se encontraba lo que pareciera ser un extraño bicho parlante que corrio y trepó hasta el hombro del chico"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Eya es Itsy Bitsy mi media hermana__"Presento a su hermana".

-Hola papi__"La ahora conocida como Itsy Bitsy saludo a Peter sorprendiendo lo y extrañando lo al ser llamado padre por aquel arácnido con voz de chica".

El hijo perdido de SpidermanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora