Cap 14 Nuevo encuentro 2

3.1K 183 56
                                    

Renuncia de Derechos los personajes de Marvel y las imágenes usadas no me pertenecen y todo el crédito a sus creadores.
______________________________________
Advertencia este es un fanfic por lo que pueden haber algunos cambios y referencia a las historias originales.
______________________________________
-Hablar personaje hablando.

*Hablar personaje pensando*.

Hablar nombre de técnica, cambio de lugar o algo destacable.

"Hablar palabras del autor o aclaraciones".
______________________________________
Cap 14 Nuevo encuentro 2.

New York. 20:27 PM. 43 horas, 33 minutos, 21 segundos para la inminente muerte de Dan.

"Con el regreso del original y primer Spiderman la taza de criminalidad bajo rápidamente, de ser más del 70% a menos del 10% gracias a también la llegada del héroe conocido como Golden Spiderman quien logró atrapar y noquear a todo delincuente que encontraba por toda la ciudad y así salvando muchas vidas".

"Sin duda el dúo padre he hijo sería imparable en el futuro".

En la torre vengadores.

-¡¿Que hiciste que?!__"Fue la pregunta que le hizo Toni Stark a recién llegado Spiderman".

-¿Hay algún problema?__"Pregunto Peter ladeando la cabeza con una mirada inocente que sonrojó a las féminas por lo tierno que se veía".

-¡Claro que hay un problema! ¡Tu hijo es una amenaza que no debería de estar suelto en el mundo sino muerto!__ "Sin saberlo sus palabras hicieron enojar a Peter quien sacó sus aguijones de una forma lenta pero amenazante. Una cosa era ser llamado amenaza y otra era que quieran a sus hijos muertos".

-Escucha Stark porque solo lo diré una ves__"Asiendo que este se estremeciera por el tono tan gelido y amenazante con el que le hablaba, era todo lo opuesto a lo que estaba acostumbrado del siempre bromista y carismático arácnido"__ Puedo soportar que me insulten, se burlen de mi a mis espaldas, he incluso que me quieran muerto__"Sorprendiendo los"__Pero con mis hijos nadie se mete, y si intentas algo, solo diré que vayan buscándote tu próximo reemplazo.

"Con esa amenaza que le hizo al hombre de hierro, Peter se dirigió a su habitación y tomar las pocas cosas que tenía y algo del dinero de Stark al fin que ni cuenta se daría".

"Más no contó con la llegada de cierta blonda perteneciente a los cuatro fantásticos".

-¿Te vas?__"Le Pregunto Susan".

-¿Hay alguna razón para quedarme?__"Le respondió con otra pregunta cómo respuesta".

-No estoy del todo de acuerdo con Stark pero debes entender que nos preocupamos; el podría destruirnos a todos__"Asiendo que Peter frunciera el seño".

-Lo mismo va para mí, si yo lo deseara podría provocar la destrucción del multi universo solo con mi muerte__ "Asiendo que Susan se preocupe por el posible mal entendido".

-Es diferente__"Respondió Susan".

-No, no lo es, solo temen por algo que puede pasar y solo lo incitan a que suceda con sus decisiones__"Con todo lo que le ha pasado siempre tuvo la idea del suicidio pero por el bien de todos, nunca lo hizo".

-Perdón...__"Hablo de repente Susan".

-¿A que viene eso?__"Le pregunto por su repentino cambio".

-Debería haberte ayudado cuando paso lo de superior, lo de Kraven y la perdida de tu esposa, es solo que creía que habías cambiado__ "Admitió".

-Uno no cambia de la noche a la mañana Susan, creía que me conocías, siempre estuve a tu lado, te apoye en tus momentos de depresión y ambos criamos a tus hijos cuando Reed no estaba presente__"Asiendo que Susan llore"__Pero solo me abandonaste.

El hijo perdido de SpidermanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora