Cap 22 El nuevo plan y idiotas amenazados.

1.9K 118 83
                                    

Renuncia de Derechos los personajes de Marvel y las imágenes usadas no me pertenecen y todo el crédito a sus creadores.
______________________________________
Advertencia este es un fanfic por lo que pueden haber algunos cambios y referencia a las historias originales.
______________________________________
-Hablar personaje hablando.

*Hablar personaje pensando*.

Hablar nombre de técnica, cambio de lugar o algo destacable.

"Hablar palabras del autor o aclaraciones".
______________________________________
Cap 22 El nuevo plan y idiotas amenazados.

En algún hospital de New York.

"Miles Morales se encontraba en su camilla viendo hacia el techo blanco su cuarto, el envenenamiento por la insecticida ya había salido de su sistema y muchos se preguntarán ¿Porque estaba en el hospital? Si bien el moreno pudo irse a su casa a descansar y a recuperarse optó mejor por usarlo de excusa".

-Tengo que verla__"Parándose de su camilla y desconectando se de los aparatos, el ex pupilo de Peter Parker salió de su habitación y se dirigió a una habitación en específico en la parte de arriba"__Hola mamá__ "Recostada en su propia camilla la señora Morales la madre de Miles se encontraba dormida pero no solo dormida la bella mujer se encontraba en Coma".

"Miles en el pasado se había vuelto arrogante, creído, todo poderoso y alguien superior a Spiderman una ves que Stark lo tomo en los vengadores y Julia Carpenter también lo alentó se sentía capas de lograr cualquier cosa que estaba en lo más alto de su nube, tanto que tampoco escuchaba a su madre ni mucho menos le hacía caso diciéndole que no la necesitaba".

"Que equivocado estaba al final termino callendo de su nube de la peor manera cuando varios de los enemigos de su ex maestro lo atacaron y el no pudo detenerlos y lo peor fue que al revelar su identidad tal y como Toni le había sugerido. Su querida madre fue atacada y casi llevada a la muerte por sus enemigos por suerte la había alcanzado a salvar pero termino en estado de coma, esto ocurrió unos días después del retiro del arácnido de azul y rojo".

"Y lo peor de todo fue que a Toni no le importo esto realmente ni siquiera lo ayudo con el tratamiento de su madre o mínimo atrapar a los criminales que le hicieron esto a su madre, ahora entendía todo lo que le había dicho su maestro sobre proteger su identidad, no ser arrogante y sobre todo nunca confiar en Stark, Miles quiso atacarlo pero al hacerlo se los ganaría de enemigos por lo que mejor optó por tragarse su enojo y enfocarse en su madre que era más importante que el mismo Tony Stark".

-Perdóname madre, todo esto es mi culpa__"Miles lloro desde ese día maduro y conoció el significado de las palabras de su ex maestro, ahora sabía que no era solo un simple sermón y ya sino una realidad"__ Mami perdón__ "El moreno tomo su mano esperando que despierte pero nunca pasó igual que las otras veces desde que terminó en este estado".
.
.
.
De regreso a la torre.

-¡¿Pero que fue eso?!__"Se pregunto Yanet quien fue una de las pocas que no fue en busca del arácnido y poco después el edificio se sacudió"

-Seguramente fue lo que creo que fue __"Kein se rió entre dientes solo imaginando lo que estuvo asiendo su hermano y lo que le hicieron las chicas"__Al fin la suerte Parker solo lo afecta a el__"Kein al ser su clon se le pegaron algunas cosas del original una de ellas la mala suerte".

-Lo que allan roto seguro que Toni lo pagará__"Boky siguió mirando la televisión, este tipo de cosas siempre pasaban por lo que ya estaba acostumbrado al igual que todos".

-Creo que deberíamos ir a ver qué pasó__"Sugirió Hank".

-Lo que tú quieres es ir a ver a mis compañeras__"La avispa lo miro con enojo y de brazos cruzados, desde hace tiempo su relación no funcionaba desde que su 'esposo' le fue infiel".

El hijo perdido de SpidermanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora