Cap 25 Carol en peligro y una vieja amiga.

1.5K 95 64
                                    

Renuncia de Derechos los personajes de Marvel y las imágenes usadas no me pertenecen y todo el crédito a sus creadores.
______________________________________
Advertencia este es un fanfic por lo que pueden haber algunos cambios y referencia a las historias originales.
______________________________________
-Hablar personaje hablando.

*Hablar personaje pensando*.

Hablar nombre de técnica, cambio de lugar o algo destacable.

"Hablar palabras del autor o aclaraciones".
______________________________________
Cap 25 Carol en peligro y una vieja amiga.
.
.
.
"Desconocido para todos, en lo que era llamado el universo infinito lleno de maravillosos espectáculos difíciles de ver para muchos pero no imposible para otros si es que cuentas con la tecnología adecuada o el poder de volar a través del Universo. Se podría ver cómo en la obscuridad del espacio. Similar a un cristas esta se quiebra en varias partes, algo extraño y aterrador".

 Similar a un cristas esta se quiebra en varias partes, algo extraño y aterrador"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.
De regreso a la tierra. New York.

-Me complace informar que el crimen en la ciudad ha disminuido de un 70% a menos del 5%. Es increíble como una sola persona es capas de lograr tal hazaña en pocos días__"Anunciaba J.J Jameson por las grandes pantallas de la ciudad"__Muchos se preguntan quién es este grandioso héroe que sin duda ha ayudado a la ciudad luego de que muchos héroes no pudieron manejar con todo el criminales__ "En la pantalla aparece una foto de Dan sin su máscara"__¿Será acaso un nuevo símbolo de esperanza y protección? O una posible amenaza en ascenso? Les estaré informando de la situación señoras y señores.

"Cuando Spiderman se retiró el crimen aumento al 90% pero gracias a los vigilantes había bajado al 70% y ahí se mantuvo. Era increíble saber la cantidad de delitos que había día y noche; con la llegada de Spiderman y de la araña dorada estaba esto por terminar".
.
.
.
Con Sand Girl.

"Después de terminar su 'cita' si así se le podía decir, Keemia se marchó del lugar para la alegría de Valeria y algo de tristeza por parte de Dan quien quería pasar más tiempo con ella".

"Keemia se hubiese quedado pero, primero quería terminar con algunas cosas antes de empezar su nueva vida junto con Dan. El solo pensamiento de volver a estar con el rubio hizo que Keemia se sonrojara, algo extraño considerando que ya no tiene sangre en su cuerpo".

"Aún que algo que llamo su atención fue que durante su 'cita' Keemia pudo ver cómo Dan veía extrañamente a una chica".

Flashback.

"Dan se la estaba pasando super divertido con las chicas, en su universo no podía salir a lugares como estos debido a la escasez de personas o porque todo estaba destruido; pero aún así trato de disfrutarlo y no estropear el día con su problema al no poder comer comida normal debido al virus".

"Estaba por seguir a Valeria a la sección tecnológica hasta que visualizo a una chica peli negra, casi morado y ojos del mismo color, lleva puesto un collar negro con un metal cuadrado, un pantalón de mezclilla azul y una chamarra negra ajustada; se encontraba comprando un celular por lo que podía ver".

El hijo perdido de SpidermanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora