Cap 17 Ataque Arácnido 2da parte

1.8K 139 34
                                    

Renuncia de Derechos los personajes de Marvel y las imágenes usadas no me pertenecen y todo el crédito a sus creadores.
______________________________________
Advertencia este es un fanfic por lo que pueden haber algunos cambios y referencia a las historias originales.
______________________________________
-Hablar personaje hablando.

*Hablar personaje pensando*.

Hablar nombre de técnica, cambio de lugar o algo destacable.

"Hablar palabras del autor o aclaraciones".
______________________________________
Cap 17 Ataque Arácnido 2da parte.

"Después de haber dejado la torre de los Vengadores el hijo dimensional de Peter y Carol se dirigió a la mansión de los X-Men a ver a sus trillizas favoritas".

-Estoy aquí__"Dan había aterrizado en el jardín y fue hacia la puerta para tocarla y esperar a que le abrieran, no iba a entrar así nada más, tenía algo de educación después de todo".

"Pasaron unos minutos hasta que fue atendido por cierta chica de pelo rojo, ojos azules y control sobre la Telepatía y Telekinesis además de ser la hija del idiota de Cíclope y de la despistada de Jean Grey. Su nombre es Rachel Summers, a simple vista pareciera ser una chica bonita pero su actitud y constante seño fruncido lo arruinaba, además de ser una acosadora de menores".

-Valla pero si es el hijo de la amenaza arácnida__"Dijo la chica esperando insultar lo o algo parecido".

-Valla pero si es hija del inferior del mujeriego de Cíclope y la despistada y tonta de Jean Grey__"Devolvió el tiró, si querían insultar lo o decirle algo no lo dejaría pasar como su padre, no el lo regresaría el doble de fuerte".

-Cuidado no te metas en asuntos que no entiendes o lo lamen taras__ "Amenazó y para Aser enfacís en su amenaza se rodeo un poco de fuego".

-Y tu no te metas con personas de las que no sabes de qué son capaces__ "Dan estaba tranquilo el poder de la chica no era muy sorprendente a su parecer que digamos y no le causaba ningún miedo después de todo ya lo había lidiado antes en su universo".

-Como sea, ¿Que es lo que quieres aquí?__"Está ves pregunto aún que su mirada decía un como que realmente no le importara".

-Vine porque quería ver a tus hermanitas las Cuckoos__"Respondió entrando a la mansión sin su permiso "__Y se perfectamente que aquí están.

-Tsk ellas no son mis hermanas__"La Rachel cerró la puerta de un portazo".

-Si son las hijas de Emma Frost y sale con tu padre eso las vuelve hermanas __"Le dijo mientras revisaba las cosas del lugar sin mirarla a la cara".

-En primera no son mis hermanas y segundo la Frost ya no sale con cíclope__"Encarando lo"__No desde hace casi dos días__"Admitió, ella al igual que todos sabían de lo mujeriego que era Cíclope pero ninguno decía algo, ella incluyendo la ya que no le importaba los amoríos que tuviera su padre".

-Esa si es una noticia, ganas no me faltaron de matarlo cuando lo ví en la torre vengadores__"Admitió"__ Personas como el son los que más odió en este mundo y los otros".

-Cuidado amenaza, el podrá tener defectos pero sigue siendo mi padre y no pienses que no dudaré en acabar contigo en este instante__"Ella lo amenazó".

-Seguro, si lo que quieres es vengar lo en su nombre por la humillación que le hice pasar, con mucho gusto aceptaré pelear contigo__"Para darle más leña al fuego encendió una parte de su poder asi quedando a su altura" __Ya me he enfrentado al Fénix antes y no temeré en volverlo a hacer.

"La temperatura en el lugar aumento y la tensión entre ambos podría cortarse con un cuchillo, en el momento en el que uno de los dos atacará iniciarían una pelea. Pero hoy no sería ya que tres niñas rubias les arrojaron en la cabeza un baso con agua que los hizo mirarlas cada uno de una manera diferente, en el caso de Dan este las miro con una sonrisa no importando le estar mojado y con Rachel está las veía con enfado por mojar la aunque poco a poco se empezaba a secar se por su alta temperatura".

El hijo perdido de SpidermanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora