Cap 20 El pasado de Mai.

1.8K 134 49
                                    

Renuncia de Derechos los personajes de Marvel y las imágenes usadas no me pertenecen y todo el crédito a sus creadores.
______________________________________
Advertencia este es un fanfic por lo que pueden haber algunos cambios y referencia a las historias originales.
______________________________________
-Hablar personaje hablando.

*Hablar personaje pensando*.

Hablar nombre de técnica, cambio de lugar o algo destacable.

"Hablar palabras del autor o aclaraciones".
______________________________________
Cap 20 El pasado de Mai.

Con Mai.

"Había fracasado, no podía recordar con exactitud cuando había sido la última vez que había fracasado en lograr su objetivo, desde que tiene memoria así había sido su vida, una vida de fracaso tras fracaso solo por no poder alcanzar las expectativas de quién la había acogido para que fuera lo que era ahora".

"Luego de tanto dolor, lágrimas, sangre y de lograr conseguir poder, la castaña se había prometido así misma que no volvería a perder contra nadie nunca más y así fue. Todo aquel que se enfrentó a ella callo ante ella, todos le tenían miedo, nadie la había logrado capturar ni la policía ni tampoco los héroes a quienes poco les importaba lo que pasará en New York por lo que era libre de hacer lo que quisiera y de lograr lo que de propondría".

"Hasta ahora".

"Dan, ese maldito rubio logro derribarla y no solo eso sino que la humilló y tampoco la tomo enserio como para considerarla una digna oponente, Mai no era tonta sabía que había seres capaces de ganarle pero si daba todo de ella y hacia uso de todo tipo de estrategias sucias lograría su victoria. Pero está ves no fue así".

-La próxima vez seré yo quien ganará. Hermano__"Se prometió así misma no importando le  lo que su padre y el resto de héroes hablaran mientras ella estaba encerrada, ahora solo quería acabar con su maldito hermano"__No te mataré solo porque me lo pidieron. Esto es ahora personal.
.
.
.
-¡ESTO ES MALO, MUY MALO!__"Decía una muy alterada, nerviosa y posiblemente asustada Julia Carpenter".

-Relajate la araña no sospecha nada__ "Decía el hombre de hierro bebiendo un baso de whisky el aún subestimaba a la araña y no se lo tomaba encerio, solo lo veía todavía como aquel chico que lo admiraba y buscaba"__Y por lo que veo tu plan no resultó como dijiste que resultaría__ "Sirviéndose otro basó".

-El niño resultó ser más fuerte de lo que espere__"Refiriéndose al Danvers menor"__Y Peter no es estúpido como todos creen Stark de seguro y ya empezó a sospechar__"La actual Madame Web lo encaró"__Tambien lo llegue a subestimar y a verlo como alguien inferior a Miles, pero a estás alturas uno no se puede confiar así como así del centro de la red.

-Le estás dándole mucho crédito a la araña__"Desestimo Tony"__Todo ser todo poderoso puede ser derribado y el no será la excepción__"Tirando su botella de whisky ahora vacía"__Nos emos enfrentado a seres mucho más peligrosos antes y el no será la excepción__"Encendiendo un aparatito dónde se mostró una imagen de Susan"__La araña había dicho que la única forma de proteger la red era si se convertía en un dios o tenía descendencia y gracias al afrodisíaco que instale en su cuarto puedo decir con seguridad que pronto habrá un nuevo totem central__ "Sonrió con arrogancia y en cuanto a Susan está ayudando a Stark sin darse cuenta"__Solo quedaría el Chico Pero de el ya tengo un plan para deshacerse de él.

-Se suponía que debía ser yo quien diera el Nacimiento al nuevo Totem central__ "Carpenter seguía molesta con este plan que para nada le gustaba, se suponía que debía de ser eya quien cargaría al nuevo centro de la red y no la posiblemente rubia Fantástica".
.
.
.
Mientras tanto en la red de la vida.

El hijo perdido de SpidermanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora