Cap 19 Extraña Familia.

2.4K 137 95
                                    

Renuncia de Derechos los personajes de Marvel y las imágenes usadas no me pertenecen y todo el crédito a sus creadores.
______________________________________
Advertencia este es un fanfic por lo que pueden haber algunos cambios y referencia a las historias originales.
______________________________________
-Hablar personaje hablando.

*Hablar personaje pensando*.

Hablar nombre de técnica, cambio de lugar o algo destacable.

"Hablar palabras del autor o aclaraciones".
______________________________________
Cap 19 Extraña Familia.

Ubicación New York Monte Olimpo.

"El Empire State es un enorme edificio que se encuentra en New York, para las personas y los mortales es solo un gigantesco edificio de 381 metros de altura pero la verdad ese edificio era más de lo que mostraba".

"Cuando el centro de la civilización occidental en el mundo se convirtió en Estados Unidos, Olympus se trasladó a Estados Unidos a su vez. Se ancló en la parte superior del Empire State Building y se ocultó como el piso 600. Los dioses y diosas olímpicos se reunirán aquí dos veces al año para los solsticios de invierno y verano. Los dioses trasladaron al Olimpo al Empire State Building".

"Normalmente no se reunirían en épocas como otoño al menos que fuera realmente importante como lo es ahora a palabras de Zeus el rey del Olimpo, desde hace Miles de años luego de la pelea contra los Titanes y tomar el lugar de su padre, Zeus se hizo más que famoso por las numerosas mujeres con las que se había ligado y embarazado desde sus hermanas a Titanes y mortales. Si había una mujer que le gustará Zeus haría lo que fuera para tener su momento con ella como cambiar de apariencia a alguien que eya conozca como su esposo o incluso convertirse en un animal como un cisne".

"Nadie pero absolutamente nadie interfería a su hora de ligar con alguien al menos que fuera con alguien relacionado a su familia donde una vez se metió con la esposa de su hermano Hades que casualmente también era su hija. Pero no hablaremos de eso".

"Zeus estaba molesto, no molesto es una palabra corta el estaba furioso ¿Cómo se atrevía un simple mortal a interferir en su momento de ligarse a una chica linda? Y no solo eso lo insulto y lo humilló, nadie debía ser capas de hacerle algo como eso y aún seguir viviendo, obviamente estaba al tanto de todos los super humanos al igual que sus hermanos he hijos pero no interfirieron para evitar algunas guerras contra los Olímpicos y los héroes ya que Zeus si se lo propone destruiría toda la ciudad con su Master Bolt y ahora estaba más que tentado a hacerlo solo para matar a ese arrogante mortal".

-Fuimos forjados en la victoria, una victoria que acabo con la gran guerra y que fue el inicio del reinado del monte Olimpo. Nacido de las entrañas del Inframundo, surgido del río de las almas nuestro monte emergió del profundo caos y según crecía fue creciendo el poder de los olímpicos. Nosotros creamos un mundo de paz, un mundo de prosperidad, un mundo que vive a la sombra y al abrigo de mi monte, un monte que se ha convertido en la medida absoluta de la fuerza y del poder__"Decía el rey del Olimpo usando su verdadera forma siendo un hombre algo mayor de cabello largo y blanco hasta por debajo de los hombros y una gran barba blanca, viste ropas blancas lleva dos brazaletes de oro en cada mano además de ser físicamente muy fuerte".

 Nosotros creamos un mundo de paz, un mundo de prosperidad, un mundo que vive a la sombra y al abrigo de mi monte, un monte que se ha convertido en la medida absoluta de la fuerza y del poder__"Decía el rey del Olimpo usando su verdadera forma sie...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El hijo perdido de SpidermanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora