Cap 28 El ataque de los dioses 3ra parte. De lo que somos capaces.

850 62 54
                                    

Renuncia de Derechos los personajes de Marvel y las imágenes usadas no me pertenecen y todo el crédito a sus creadores.
______________________________________
Advertencia este es un fanfic por lo que pueden haber algunos cambios y referencia a las historias originales.
______________________________________
-Hablar personaje hablando.

*Hablar personaje pensando*.

Hablar nombre de técnica, cambio de lugar o algo destacable.

"Hablar palabras del autor o aclaraciones".
______________________________________
Cap 28 El ataque de los dioses 2da parte. De lo que somos capaces.
.
.
.
"Al salir del departamento de Jessica Jones, Peter se disponía a irse. No quería ver en estos momentos a Carol luego de lo que acababa de decir; ya se iba hasta que escucha su celular sonar y al verlo vio que era una señal de apoyo por parte de su amigo Logan y los X-Men que pedía que lo necesitaban que era de vida y muerte".

-Maldición...__"Rodeando se de su fuerza enigma el arácnido voló con dirección a la mansión de los X-Men. Para que los mutantes hayan solicitado su ayuda significaba que era algo importante y más si el que lo llama es Logan".
.
.
.
De regreso con Dan.

-¿Que sucede Jennifer?__"Carol llamo a su amiga y prima de Banner".

-¡Carol necesitamos ayuda! ¡Nos están atacando, repito nos están atacando!__"Sonó desesperada luego no se escuchó nada señal de que se había roto la comunicación".

-¡Jennifer! ¡Jennifer!__"Carol llamo a su amiga pero no obtuvo respuesta"__ Maldición... Nos necesitan__ "Guardando su comunicador".

-¿Que está pasando?__"Pregunto el clon de Peter".

-Nos están atacando, debemos ir a ayudar__"Respondió la rubia con seriedad en su voz".

-¡Pero tampoco podemos dejar a Felicity aquí!__"Expecto Ben Parker preocupado por su 'hermana' en tales condiciones".

-Lo lamento pero está ves deberán irse sin mi__"Los presentes vieron al hijo de Carol y está última se preocupo más por el estado deplorable en el que estaba su hijo; Dan estaba de rodillas apoyando sus manos en el suelo, estaba temblando y su piel era muy pálida. Los síntomas del virus eran cada ves peores era un milagro que aún se aya mantenido de pie por mucho tiempo y todavía poder pelear contra la diosa"__El dolor es tan insoportable es como si me quemara por dentro, ya no siento mis fuerzas y tengo tanta hambre como si llevará días sin comer__"A pesar de no ser un zombie ya tenía el principal síntoma; un hambre de muerte"__Lo siento...__ "Dan luego los miro impotente al no poder ayudar en tal condición".

-"Carol iba a consolar a su hijo, era lo que sabía que una madre debía hacer por su hijo pero luego recordó lo que Peter le había dado la noche anterior antes de ser raptada por su ex novio" __Espera...__ "La rubia metió su mano a su bolsa y saco aquel frasco de pastillas de color rojo. Suspiró aliviada de que todavía los tuviera consigo"__ Quizá esto pueda ayudarte.

-¿Que es esto?__"Dan tomo el frasco con curiosidad no sabía que era luego miro sierto símbolo que conocía muy bien perteneciente de Latveria por lo que dedujo que le pertenecía a Víctor ".

-Peter me lo dió, dijo que te ayudaría con tu problema__"La capitana aseguro con una sonrisa; le gustaba ayudar a su hijo dimensional".

-Gracias...__"El rubio abrió el frasco y tomo dos pastillas, luego miro a su hermana aún inconsciente"__ También deberá tomar ella, es probable que aya extraído el virus por completo pero puede que hayan quedado rastros del virus dentro de eya y no quiero arriesgarme a que muera__"Luego miro a los presentes" __Abra que ayudarla a tomar la pastilla, estando inconsciente no podrá hacerlo.

El hijo perdido de SpidermanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora