cap 11 spiderman regresa

4.5K 237 77
                                    

Renuncia de Derechos los personajes de Marvel y las imágenes usadas no me pertenecen y todo el crédito a sus creadores.
______________________________________
-Hablar personaje hablando.

*Hablar personaje pensando*.

Hablar nombre de técnica, cambio de lugar o algo destacable.

"Hablar palabras del autor o aclaraciones".
______________________________________
Cap 11 spiderman regresa.

En el capítulo anterior.

-Ordenes mi señora__"Dijo uno de los soldados a la actual Líder de Hidra Madame Hydra o Viper".

-Que estúpida pregunta es más que obvio lo que aremos__"Viendo al agente"__Hay que hacernos del ADN de ese chico. Hay que hacerle una bienvenida a New York. Hail Hydra.

-¡HAIL HYDRA!__"Gritaron los soldados".

Actualidad.

8:35 AM. 55 horas, 25 minutos, 20 segundos para la inminente muerte de Dan.

"Dan Danvers Parker vivía en su mayor parte solo las únicas veces en las que estubo en presencia de personas fue con sus novias y con los pocos sobrevivientes que había logrado salvar, pero casi no pasaba tiempo con ellos ya que estaba o peleando o entrenando, pero nada más.

En resumen era un chico solitario".

-Puedes sentarte__"Le ofreció un asiento junto a ella Wanda, Sonriéndole".

-Gracias señorita Maximorf__ "Agradeció antes de tomar asiento junto a la bruja escarlata"__¿Y Pietro?__"Pregunto por el velocista al no verlo en el comedor además de su padre".

-"Encogiendo se de hombros"__No lo sé quizás con su novia Crystal.

-Ya veo__"El hijo de Spiderman y Carol permaneció callado esperando a uno de los robots que traían el desayuno".

"Carol por su parte veía a su hijo con entendimiento, al no encontrarlo en su celda se preocupo pero se calmo al verlo en el comedor con algunos de los vengadores he invitados que se habían quedado la noche anterior. Hiba a hablarle para saber cómo estaba ya que era parte de ser madre el preocuparse por sus hijos pero le ganó cierta chica gruñona".

-Hey chico rubio__"Llamo Laura a Dan quien la vio justo cuando un robot le entrego un plato de ensalada"__Donde está tu padre__ "Dijo al no ver a su araña cosa que la ponía nerviosa al igual que a Carol y a muchas otras".

-No lo se y no me importa, es su vida y su felicidad, no tengo que entrometerme y vigilar lo__"A Dan no le importaba mucho lo que su padre hiciera o con quien, mientras el este bien todo está bien".

-Pensé que tratarías de convencerlo en tenerte aquí con Marvelita__"Fue el comentario que hizo Logan asiendo sonrojar a Carol y que Valeria que comía panqueques se emocioné ante la idea de tener a otro Dan en este universo. Dos al precio de uno".

"Justo en ese momento llego nuestro arácnido favorito con su máscara puesta y de tras de él venía cierta ladrona con temática de gato con una mirada de tristeza, al parecer habían hablado en privado".

-¿Cómo te encuentras?__"Hablándole a su hijo dimensional, Spiderman quiso saber".

-Bien, creo__"Fue su cortante respuesta, tomando un trozo de ensalada con un tenedor se disponía a comerlo pero al momento de probarlo  sus ojos se ampliaron y escupió el bocado como si fuera lo peor que haya probado. Llamando la atención de los presentes"__¡Que asco!__"El arácnido de oro se llevó sus manos a sus labios y su mirada fruncida cambio a uno preocupado" __Ya no puedo comer.

El hijo perdido de SpidermanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora