cap 10 el plan

5.1K 272 91
                                    

Renuncia de Derechos los personajes de Marvel y las imágenes usadas no me pertenecen y todo el crédito a sus creadores.
______________________________________
-Hablar personaje hablando.

*Hablar personaje pensando*.

Hablar nombre de técnica, cambio de lugar o algo destacable.

"Hablar palabras del autor o aclaraciones".
______________________________________
Cap 10 el plan.

"En un cuarto secreto dentro de la torre, Toni Stark hablaba con unas proyecciones dónde aparecía un Scoot Sumer todo golpeado y arañado, Black Bolt, Dr Strange, Mr fantástico, Mamor y Beast".

-Gracias por venir, los llame para tratar el tema de Spiderman y su hijo con Carol__"Hablo Toni acompañado por Julia Carpenter"__Prinero dinos Carpenter ¿Que es ese poder azul que posee la araña y como contrarrestarlo en caso de ser una Amenaza?.

-Según este libro el poder de Peter se le llama fuerza enigma es un campo de energía mística que impregna el Microverso, un universo subatómico. Como su nombre lo indica, nadie realmente lo entiende. En cierto sentido, es el Microverso, y su primera prioridad es la supervivencia. 

-¿Que habilidades le da?__"Pregunto Namor a lo que Julia vuelve a leer su libro".

Uni-Poder: Spider-Man posee las habilidades cósmicas del Capitán Universo que es el núcleo de sus demás poderes. Este poder le fue concedido por la Fuerza Enigma, haciendo de él uno de los seres más fuertes y poderosos en el Universo.

Control casi Absoluto de la Materia y Energia: Spider-Man tiene el control completo de las cuatro fuerzas fundamentales del universo, llegando a casi cualquier efecto que desee. Como resultado, Spider-Man puede reordenar la materia para crear otras configuraciones e incluso puede transmutar elementos. También puede canalizar rayos de energía a través de sus manos con fuerza suficiente para destruir planetas. Otras capacidades adicionales incluyen erigir campos de fuerza, eliminar la materia sólida, acelerar la evolución de las formas de vida a escala planetaria, ver el pasado quitando las capas de tiempo, viajar en el tiempo, crear ilusiones, realizar viajes trans-dimensionales, manipular y descargar cualquier forma de energía o radiación, otorgar poderes cósmicos limitados a los demás, leer mentes e influir en las emociones y sensaciones humanas.

Supresión de Habilidades: Spider-Man posee la capacidad de suprimir los poderes de otros mutantes o seres con ciertas habilidades sobrehumanas haciéndolos temporal o permanentemente vulnerables como un ser humano común.

Sanación: Él puede sanar a los seres vivos, incluso si están cerca de la muerte. Sin embargo no puede resucitar a los muertos.

Fuerza casi Descomunal: Spider-Man cósmico posee una fuerza sobrehumana, casi sin límite . Él puede levantar 10000 toneladas de peso sin esfuerzo alguno y también puede utilizar el Uni-Poder para aumentar su fuerza a niveles asombrosos... lo màs que puede levantar con este poder son 550 mil billones de toneladas.

Invulnerabilidad Ilimitada: La "Piel" de Spider-Man después de ganar el Uni-Poder fue diseñada para soportar fácilmente los rigores de los viajes en el espacio profundo, y hasta el momento, ha demostrado ser casi virtualmente indestructible. De hecho, todo su cuerpo se hizo altamente resistentes a las lesiones y es por lo tanto invulnerable a casi todos los tipos de daño físico. Spider-Man puede soportar fácilmente las aplastantes presiones de un agujero negro. También puede soportar inmersiones en estrellas y supernovas sin recibir daño alguno.

Resistencia Ilimitada: Con su musculatura altamente mejorada, Spider-Man no genera toxinas de fatiga, estrés, o incluso sudor, obteniendo una resistencia física inagotable, lo que le permite luchar contra otros seres por períodos prolongados de tiempo sin cansarse.

El hijo perdido de SpidermanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora