cap 8 Red de la vida

5.7K 326 94
                                    

Renuncia de Derechos los personajes de Marvel y las imágenes usadas no me pertenecen y todo el crédito a sus creadores.
______________________________________
-Hablar personaje hablando.

*Hablar personaje pensando*.

Hablar nombre de técnica, cambio de lugar o algo destacable.

"Hablar palabras del autor o aclaraciones".
______________________________________
Cap 8 Red de la vida.

-Esto es un error, esto está mal, yo no debería estar aquí__"Se decía sujetando su cabeza en desesperación".

-¡Hermano!__"Le grito Itsy Bitsy".

-He cometido un error...

Actualidad.

"En el poco tiempo que llevan de conocer al hijo de Carol y Peter nunca había reaccionado de una forma tan alterada como en la que se encontraba, incluso cuando supo que estaba infectado lo tomo con naturalidad...

hasta ahora".

-¡¿Que he hecho? Soy un idiota, soy un idiota, no debería de estar aquí!__"Se seguí repitiendo el hijo de Carol sujetando su cabeza con una expresión de preocupación palpable mientras que sus padres dimensionales tratan de calmarlo, fallando en el acto".

-¡Hijo Cálmate, tienes que calmarte o podrías sufrir de un ataque!__"Le decía Carol tratando de calmarlo al igual que Peter mientras que los presentes solo pueden mirar su interacción mientras se preguntan la razón de su repentino cambio".

-¡Dan cálmate estás asustando a los niños!__"Lo dicho por Peter pareció hacer reaccionar a su hijo quien vio a las cuatro pequeñas rubias quienes lo veían asombradas y algo asustadas".

"Recordando su pasado con las pequeñas peli rubias el Danvers corre para abrazarlas haciendo que se sonrojen y se avergüencen un poco. A pesar de ser niñas, eran muy listas y más las Cuckoos teniendo en cuenta quien es su madre y con quién anda".

-Perdonen me... no lo volveré a hacer __ "Se juro así mismo sin poder olvidar los momentos que tuvo con con sus versiones más grande "__ *Perdonen me... no lo volveré a hacer*__"Recordando su pasado se puede ver a Dan junto a Valeria acompañada de las Cuckoos, Sand Girl y la vampira come arañas de nombre Bora".

-Esta bien que quieras proteger a todos pero te terminas lastimando y no nos gusta verte asi__"Le dijo una Valeria mayor casi de su misma edad".

-A mi no me importa es más te ves más atractivo lastimado y cubierto de sangre__"La que dijo esto fue Bora con una actitud y personalidad sádica".

-Lo que te queremos decir es que no tienes que cargar tu solo con toda la responsabilidad__"Había dicho la chica de la arena"__Te apoyamos__ "Sonriéndole".

-Todas te apoyamos__"Dijeron al Unísono las trillizas".

"Sand Girl, Valeria, las Cuckoos y una un tanto incómoda Bora abrazaron a Dan quien feliz mente correspondió al abrazo".

-Perdonen me... no lo volveré a hacer__"Se había jurado".

Fin del recuerdo.

-Los protegeré__"Dijo el Danvers Separándose de su abrazo, para molestia de las menores".

-Perdón que interrumpa pero ¿Porque estabas tan alterado hace unos minutos?__"Hizo la pregunta Anya Corazón o Spider-Girl".

-¿Si porque?__"La apoyo su mejor amiga Ghost-Spider".

"Golden-Spiderman estaba por responder hasta que un portal se abrió llamando la atención de los presentes y haciendo suspirar con molestia a Peter Parker ya conociendo al dueño de dicho portal".

El hijo perdido de SpidermanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora