Cap 26 El ataque de los dioses primera parte.

1.4K 88 118
                                    

Renuncia de Derechos los personajes de Marvel y las imágenes usadas no me pertenecen y todo el crédito a sus creadores.
______________________________________
Advertencia este es un fanfic por lo que pueden haber algunos cambios y referencia a las historias originales.
______________________________________
-Hablar personaje hablando.

*Hablar personaje pensando*.

Hablar nombre de técnica, cambio de lugar o algo destacable.

"Hablar palabras del autor o aclaraciones".
______________________________________
Cap 26 El ataque de los dioses. primera parte.
.
.
.
"Luego de concluir la batalla contra el héroe Wonderman y Spiderman, los dioses del Olimpo quienes lo vieron todo con las llamas de la hoguera los estaban observando con ojos analíticos y algunos de estos cos hostilidad y deseos de pelear".

-¿Lo ven?__"Señaló Zeus a la pelea que acababa de pasar"__Estos mortales están ganando demaciado poder ahora son una verdadera amenaza que podía atentar contra todos nosotros y contra el Olimpo.

"Algunos dioses iban a protestar porque no todos los humanos eran malos y lo que menos querían eran gobernar sobre los dioses en cambio se preocupaban más par ellos mismos y su seguridad pero luego tomo la palabra la diosa a quien menos esperaban. Atenea".

-Padre tiene razón, estos humanos son muy peligrosos__"Dijo la diosa de la sabiduría con severidad".

-Lo dices solo porque son más fuertes que tus campeones__"Poseidón le dijo con calma a su rival quien lo miro con enojo".

"No era secreto en el Olimpo que la diosa Atenea tenía como sus campeones a Hércules y a Cho y ver qué hay personas más fuertes he inteligentes que sus campeones fue un golpe a su orgullo".

-Te recuerdo que un humano estaba gobernando en tu territorio__"Atena le recordó al mutante de nombre Namor quien aún seguía en sus dominios y el tirano del océano no había hecho nada".

-Mañana lo voy a asesinar__"El dios de los océanos miro a la diosa Atenea con seriedad y superioridad, la diosa de la sabiduría y la estrategia podrá ser fuerte y astuta pero no tenía su mismo poder bruto que uno de los tres grandes"__Solo eres una mortal en el cuerpo de una divinidad, ves a los humanos como seres capaces de superarnos__"Luego miro a su hermano el rey"__Dios es perfecto desde que existe y no le interesan un puñado de mortales solo por el temor a que le quiten sus dominios__"Luego miro a Atenea nuevamente"__Te mezclas entre ellos y los nombras como si fueran uno de los nuestros__ "Luego el dios tomo su tridente y se levantó de su trono"__Si solo hablaremos de tonterías yo mejor me largo.

"Poseidón también conocido como el tirano del océano tenía la apariencia de ser un hombre joven de cabello rubio alborotado y ojos azules, lleva una vestimenta de color azul abierta del pecho dejando ver su perfecto y fuerte cuerpo del dios".

"Al tirano del océano le importo poco dejar el concilio de los dioses que para el eran solo un montón de mortales en cuerpos piadosos porque un dios era un ser perfecto y un ser que estaba por encima de los mortales y sus hermanos y sobrinos corro...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Al tirano del océano le importo poco dejar el concilio de los dioses que para el eran solo un montón de mortales en cuerpos piadosos porque un dios era un ser perfecto y un ser que estaba por encima de los mortales y sus hermanos y sobrinos corrompían lo que eran".

El hijo perdido de SpidermanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora