Cap 29 El ataque de los dioses 4ta parte. Humanos vs Dioses.

971 66 32
                                    

Renuncia de Derechos los personajes de Marvel y las imágenes usadas no me pertenecen y todo el crédito a sus creadores.
______________________________________
Advertencia este es un fanfic por lo que pueden haber algunos cambios y referencia a las historias originales.
______________________________________
-Hablar personaje hablando.

*Hablar personaje pensando*.

Hablar nombre de técnica, cambio de lugar o algo destacable.

"Hablar palabras del autor o aclaraciones".
______________________________________
Cap 29 El ataque de los dioses 4ta parte. Humanos vs Dioses.
.
.
.
09:15 AM 7hors 45min 1s para la inminente muerte de Dan.

"Unos pocos minutos después de volar lejos de la próxima pelea contra la diosa Artemisa; Dan junto a la hija de Felicia cuando ambos estuvieron lo suficientemente lejos a los ojos de sus familiares Dan se terminó por desplomar en pleno vuelo y con tal de evitar que la chica a su cuidado resulte más lastimada este uso su propio cuerpo para que el daño fuese menor en la chica".

"Su cuerpo callo pesadamente en el duro suelo de las calles y no pudo levantarse".

-Dan necesitas descansar solo dime a dónde ir y así ambos iremos__"Felicity le insistió una ves más en dejarla ir sola, sus heridas no eran tan graves como las de su hermano dimensional quien a estás alturas incluso le estaba saliendo sangre de los ojos".

-Ya... casi... llegamos__"Con la ayuda de la chica Dan logro ponerse de Pie pero al igual que con volar le costaba trabajo estar parado por lo que la chica lo tubo que sujetar de su ante brazos mientras que se sujetaba su costado herido"__Creeme ella te ayudará a estar mucho mejor.

-Supongo que está persona también te podrá ayudar ¿No?.

-"Dan nego"__No, a mí no, solo a ti. Yo debo ir a enfrentar...__"Felicity lo interrumpe".

-¡YA DEJA DE TRATAR DE HACERTE EL FUERTE!__"La hija de Felicia había expresado con molestia en sus palabras"__¡ERES FUERTE PERO TAMBIÉN ERES HUMANO Y COMO TAL PUEDES SER ASESINADO! ¿¡QUE NO VES QUE ESTO NO SE TRATA SOLO DE TI?! ¡TODOS ESTAMOS INVOLUCRADOS! ¡Y como tal nos preocupas! __"El hijo de Carol bajo la cabeza avergonzado. Tenía la mala costumbre de querer hacer todo por el mismo para que los demás no salieran lastimados".

"Pero ahora que lo piensa solo le estaba trayendo preocupaciones a las personas que lo quieren en este mundo. La angustia de Carol era un claro ejemplo de ello".

-Pence que me querías muerto__"Dan agrego".

-"Felicity aparto la mirada, a su alrededor podía ver varias ambulancias y patrullas al igual que a personas asustadas"__Al principio puede que si pero luego de observar te me has caído bien__"Dan le sonríe" __Claro que no tanto como a Ben así que no te hagas ilusiones conmigo__ "Dijo rápidamente demostrando un carácter Tsundere".

-"Dan no dejo de sonreír, al parecer su hermana estaba tratando de ocultar su preocupación hacia el; lo sabía ya que tubo novias con una actitud similar"__Ya llegamos...

-"Felicity miro y lo único que noto fue un hospital común, uno que había visto tantas veces en varias partes de la ciudad"__Es broma ¿Verdad?__"La hija de Felicia dijo con una expresión seca"__Solo me trajiste a un hospital, muy obvio tomando en cuenta nuestra delicada situación__ "Sarcasmo".

"El rubio no dijo nada por lo que solo camino junto a la chica al interior del hospital donde habían varios doctores tratando a los heridos involucrados en este nuevo conflicto".

-"Internamente Dan ya estaba planeando hacer pagar al rey de los dioses por todo esto. Odiaba ver a las personas heridas y más cuando eran niños"__¿Dónde está la doctora Gali?__"Dan había tomado a un doctor al lazar"__La doctora Gali, ¿Dónde está?__"El rubio casi sacude al doctor al ver cómo se paraliza con solo verlo".

El hijo perdido de SpidermanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora