Cap 27 El ataque de los dioses 2da Parte. Más problemas y Relleno.

1K 75 36
                                    

Renuncia de Derechos los personajes de Marvel y las imágenes usadas no me pertenecen y todo el crédito a sus creadores.
______________________________________
Advertencia este es un fanfic por lo que pueden haber algunos cambios y referencia a las historias originales.
______________________________________
-Hablar personaje hablando.

*Hablar personaje pensando*.

Hablar nombre de técnica, cambio de lugar o algo destacable.

"Hablar palabras del autor o aclaraciones".
______________________________________
Cap 27 El ataque de los dioses 2da parte. Más problemas y Relleno.
.
.
.
"¿Que es ser un dios?".

"Años atrás antes de la existencia de los mutantes, la tecnología y los poderes. Los mortales alabaron a unos seres llamados dioses, seres capaces de hacer grandes cosas como crear vida y destruirla, hacer crecer la vegetación hasta controlar las estaciones, los rayos incluso hasta gobernar los océanos. Seres que viven Miles de años y se enfrentan a entre ellos y a muchos monstruos. Las personas los alabaron, amaron y les rezaron pero con el paso de los años muchos los olvidaron y todo lo que quedó fueron los relatos encontrados en pinturas, escrituras y en el arte volviéndose solo mitos".

"Ahora habían personas capaces de crear tormentas, regenerarse, volar, trepar paredes, cambiar de forma he incluso crear poderosa y destructiva tecnología incluso controlar la magia ".

"En el pasado estás personas pudieron haber sido vistas como dioses pero ahora los llamaban héroes, magos, mutantes, entre otros... Entre ellos estaban algunos de los dioses como lo eran Thor uno de los miembros de los vengadores más poderosos y Hércules un aliado también de los héroes al igual que Ares aún que sea difícil de creer. Ambos llamados en su pasado dioses pero ahora eran llamados héroes o Anti héroes".
.
.
"Un dios no se une, no conspira, tampoco confían en los demás así es como deben ser. Son perfectos cada uno a su manera y tampoco necesitan amigos. Aquellos que rompen cada una de esas reglas dejaban de ser dioses en cambio se volvían humanos en cuerpos divinos".

"Fueron las últimas palabras que escucho Namor antes de ser asesinado".

En la Atlántida.

"El que alguna vez fue el gobernante de una maravilla ciudad bajo el agua era ahora un cuerpo mutilado por la mitad y ensangrentado. Su verdugo porta un enorme tridente bañado en sangre siendo el portador este un hombre alto y musculoso, con una mirada carente de emociones, cabello rubio alborotado, ojos azules claros con esclerótica negra. Viste una gabardina de cuello dorado con estampado ornamental y ropa azul obscuro con un borde dorado que cubre toda la mitad superior de su cuerpo revelando su abdomen y pecho. Al rededor de sus bíceps lleva anillos dorados, también lleva puestos dos pares de guantes sin dedos de color alga con una banda azul en las muñecas. Al rededor de su cintura traía un chaleco blanco con patrones circulares dorados, uno que se divide en dos en la parte delantera con una sola tela que cae como un tapa rabos. De bajo del chaleco hay un pantalón holgado que da juego con la tela de sus brazos metido en un par de botas color alga con un diseño similar al de las antiguas ruinas en las profundidades del océano. Siempre viéndose le consigo cargando su arma principal, tan larga como su cuerpo".

"Lo único que demostraba que aquel mortal logro fastidiarlo un poco fueron los rasguños que traía en su cuerpo haciéndole ver a la deidad que estos mortales eran más peligrosos de lo que recordaba".

"Este hombre era Poseidón el dios del océano o más conocido como el tirano del océano, acababa de asesinar al mutante Namor quien no tuvo ninguna oportunidad contra el controlador del océano. Aquel mutante que pretendía a Susan en el pasado fue brutalmente asesinado igual que cuando el dios había asesinado a su propio hermano hace Miles de años atrás. El rey no tubo ninguna posibilidad contra el Dios".

El hijo perdido de SpidermanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora