Cap 13 Nuevo encuentro

3.5K 193 81
                                    

Renuncia de Derechos los personajes de Marvel y las imágenes usadas no me pertenecen y todo el crédito a sus creadores.
______________________________________
Advertencia este es un fanfic por lo que pueden haber algunos cambios y referencia a las historias originales.
______________________________________
-Hablar personaje hablando.

*Hablar personaje pensando*.

Hablar nombre de técnica, cambio de lugar o algo destacable.

"Hablar palabras del autor o aclaraciones".
______________________________________
Cap 13 Nuevo encuentro

"Cuando te enamoras eres muy feliz, sientes que podrás hacer por esa persona lo que fuera para estar con ella y darle felicidad".

"Cuando lo pierdes sientes mucho dolor, no físico claro es, sientes que mueres y te quemas el sentimiento es muy fuerte y si lo multiplicas X5 más el daño es aún peor, casi irreparable".

"El nunca creyó volver ha ver a sus chicas, claro que estaba en otra dimensión donde existían y todo, pero no significaba que las cosas pudieran ser como lo fue en las otras dimensiones ya que de así muchos escaparían de sus dimensiones de origen para poder volver a ser felices".

11:01 AM. 52 horas, 59 minutos, 55 segundos para la inminente muerte de Dan.

"Haciendo uso del viento y de su capacidad de convertirse en arena, la hija de Sadman se había escapado del Arácnido hasta pararse sobre un edificio con la esperanza de haber escapado del recién llegado Spiderman, todavía recordaba como la había convertido en vidrio y del como trato de destruirla, ella sabía que podía ser vencida y sabía que podría regresar pero saber que la podrían asesinar le asustaba".

-Bonita vista hay aquí__"Creyendo que el vigilante de New York la había seguido hasta aquí Sand Girl miro en su dirección dispuesta a pelear, pero en lugar de ver al Hombre araña se topa con un chico adolescente de pelo rubio, ojos color chocolate, tes ligeramente bronceada y un rostro algo lindo. Viste un traje negro con dorado algo mal gastado pero conservando su diseño y su símbolo arácnido sobre un rayo"__¿Esperabas a alguien más?__"Sonriéndole al ver su lindo rostro fruncido".

-Eres el tipo que destruyó una buena parte de la ciudad ¿Verdad?__"La chica de arena lo señaló, eya lo había visto en las noticias igual que todos y como no esa pelea fue muy potente. Ahora si estaba preocupada, este chico era muy fuerte y muy rápido y podría ser capturada en el mejor de los casos. Pero no caería sin antes pelear".

-Eres muy bonita.

-¡¿Que?!__"La peli negra casi pierde la compostura, ¿este héroe le acababa de decir bonita? ¿peor aún en una posible pelea? Quizás solo la estaba distrayendo ya que a su parecer eya no era alguien bonita, siempre fue una chica seria, cortante y para nada amigable y más aún cuando por culpa de su padre se convirtió en lo que era ahora".

-Siempre me encantó tu sonrojó__ "Queriendo acortar la distancia entre ambos el hijo de Carol camino con seguridad donde la chica quien vio esto como una amenaza".

-Tsk ¡Muere!__"Con su mano derecha creo una bola de pinchos de arena con el que intento aplastarlo pero el rubio la esquivo con relativa facilidad"__ ¡Muere!__"Usando su mano libre la convierte en un enorme puño con el que logró golpearlo pero apenas y lo movió__¿Cómo?__"La chica de arena se Pregunto, ese golpe por lo menos lo habría derribado".

-No quiero pelear contigo__"El le pidió sin dejar de sonreírle, no quería pelear y mucho menos llegar a lastimar a una de las chicas que llegó a amar".

-En ese caso mejor me ire__"Usando su misma habilidad con la que escapó de Spiderman, Keemia que era su verdadero nombre de persona voló lo más lejos del lugar donde se escondió dentro de un callejón".

El hijo perdido de SpidermanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora