Cap 5 Interrogación y...

6.5K 406 76
                                    

Renuncia de Derechos los personajes de Marvel y las imágenes usadas no me pertenecen y todo el crédito a sus creadores.
______________________________________
-Hablar personaje hablando.

*Hablar personaje pensando*.

Hablar nombre de técnica, cambio de lugar o algo destacable.

"Hablar palabras del autor o aclaraciones".
______________________________________
Cap 5 Interrogación y reencuentro. Parte 2.

-Peter Parker alias Spiderman requerimos tu ayuda, no estoy exagerando al decir que el destino del Universo está en peligro__"Decía el Hechicero supremo sorprendiendo a quienes no conocían la identidad de Arácnido".

-¿Requerimos quienes?__"Pregunto no interesando le realmente".

-Se trata de tu hijo Peter__"Le dijo Susan sorprendiendo al castaño quien solo pudo pensar".

-*Tengo un hijo, imposible*.

Mientras en la torre de los vengadores.

"Aquellos que decidieron no ir por distintos motivos trataron de sacarle información al chico claro sin tener resultado".

-¿Cuántas veces les tengo que decir que no diré nada hasta que Spiderman este aquí?__"Dijo el muchacho un poco molesto por la constante insistencia de los héroes".

-Entiende chico debemos saber si eres una amenaza para la tierra y el universo__"Le dijo Tony".

-Tal ves si, tal vez no ¿Quien sabe?__"Bromeó".

-¡Ya me arte!__"Rugió María Hill arta por las constantes negaciones del chico"__ ¿Que acaso no pueden meterse dentro de su mente y sacarle información?__"Señalando a Emma Stone y Jean Grey".

-Ya lo intente sin embargo hay algo que me impide ver dentro de su mente__"Respondió Emma un poco molesta al no poder ver dentro de su mente".

-Yo tampoco__"La apoyo la portadora del fénix".

-Lo que sucede es que tengo dentro de mi cabeza una placa metálica para que no puedan entrar dentro de mi mente__"Dijo el chico".

-Jajaja hay niño que cosas dices__"Se reía Toni solo para que el chico golpeara su cabeza con una de sus manos oyendo se un sonido de metal"__Debe ser una broma.

-No diré más hasta que Spiderman este aquí.

"Antes de que alguien más dijera algo se abrió un portal por dónde salieron el resto de los héroes junto a Spiderman quien solo traía su máscara y a un Hokay todo golpeado he inconsciente".

-¿Que le pasó?__"Pregunto Kamala".

-Pues....

Flashback.

-Yo no tengo hijos__"Dijo Peter serio ya que pudo aber tenido pero no fue así debido a ciertos sucesos"__Asi que déjenme solo que estoy tranquilo.

-Peter enserio necesitamos que regreses a New York__"Insistió Susan".

-No bromeamos hombre araña el chico afirma ser tu hijo__"Dijo el Cap".

-Saben que yo digo que lo dejemos solo una estúpida quisiera estar con un tipejo como Spiderman__"Dijo Hokay quien acababa de regresar con una marca de cachetada en el rostro y un ojo morado, haciendo enojar a las enamoradas del arácnido en cambio a Peter le llegaron los recuerdos de sus ex novias pero más el recuerdo de la muerte de MJ quien se sacrifico para salvarlo".

"Segado por la ira el ex héroe he New York apartó al Capitán América de un golpe que apenas y bloqueo con su escudo que lo termino arrojando unos metros y a Logan lo pateó lejos para llegar contra el arquero a quien empezó a golpear en la cara con tanta rabia he intensidad algo que sorprendió a las féminas por la brutalidad de sus golpes con la excepción de X23 quien veía esto con una sonrisa".

El hijo perdido de SpidermanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora