Cap 32. La caída del Olimpo.

986 55 30
                                    

Renuncia de Derechos los personajes de Marvel y las imágenes usadas no me pertenecen y todo el crédito a sus creadores.
______________________________________
Advertencia este es un fanfic por lo que pueden haber algunos cambios y referencia a las historias originales.
______________________________________
Perdonen los errores ortográficos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-Hablar personaje hablando.

*Hablar personaje pensando*.

Hablar nombre de técnica, cambio de lugar o algo destacable.

"Hablar palabras del autor o aclaraciones".
______________________________________
Cap 32. La Caída del Olimpo.
.
.
.
"Tras su anterior encuentro contra el mortal dimensional, Athena había optado por retirarse y no por haber perdido sino porque tenía sus propios planes en mente por lo que para estar alejada del conflicto entre su padre y el mortal, la deidad de la sabiduría había ido a Delos el hogar de nacimiento de sus hermanos Artemisa y Apolo una pequeña isla que no era muy visitada por los mortales y solo la habitaba la madre de dichos dioses ya mencionados".

"Athena se encontraba sentada en una roca acariciando un búho de plumas blancas, su animal sagrado, a su lado descansa su arma más preciada su lanza, su vestimenta también había cambiado, ya no traía puesta su armadura de combate en cambio traía puesto un cómodo y elegante túnica que contrastaba con su pálida y muy cuidada piel de porcelana como si su anterior pelea no le hubiese causado varias imperfecciones. Sin duda Athena no por nada es y sería siempre una de las diosas más hermosas de todos los tiempos".

"Disfruto de ver los dominios de su tío Poseidón, Pese a ser rivales y no llevarse muy bien todavía disfruto de ver lo bello que era el océano. Esto era uno de sus raros momentos de relajación al ser la diosa de la sabiduría disfruto más de estar detrás de los libros de su biblioteca privada pero en cambio ahora, podía estar sola y gozar de paz y tranquilidad".

-¿Entonces...?.

"Momento que solo duró poco tiempo".

"La diosa había sido sacada de su momento de relajación por la vos de uno de sus muchos medios hermanos ".

-¿Entonces?__"La diosa ya se daba una idea de lo que le diría su hermano pero primero quería escucharle".

-Supongo que el plan para derrocar a padre al fin dará resultado__"Apolo miro a su media hermana con seriedad, algo poco común en el debido a que todos lo conocían por ser un dios gracioso, alegre y muy pero muy molesto la mayor parte del tiempo a palabras de su hermana".

-Y no te equivocas__"La diosa le contesto sin mirarle mientras que continuaba acariciando su animal sagrado"__Padre caerá__"Aseguro"__El viajero dimensional es bastante fuerte __"Si había algo que a la diosa le encantaba hacer desde que nació de la cabeza de Zeus era saber cualquier cosa que pasaba".

"Cuando ocurrió aquel extraño fenómeno en el cielo lo había notado con la excepción de sus tíos, su padre y hermanos a quienes realmente no les importaba, esto con la excepción de Atenea quien incluso había mandado a uno de sus búhos a recolectar información de tal fenómeno y averiguar más sobre el muchacho".

-Me siento un poco intranquilo con esta decisión__"Apolo comento y Athena lo volteo a ver con una ceja alzada" __¿Que crees que dirán los demás dioses cuando se enteren?.

-Nuestros hermanos y tíos no tendrán por qué saberlo, además, no es como que les importe mucho salvó por Hestia y probablemente Artemisa__ "Dijo el nombre de su hermana con un toque de molestia pues la diosa de la caza era la hija favorita de Zeus, después del intento de golpe de estado hace Miles de años atrás su relación nunca volvió a ser la misma"__ Ares está del lado de los mortales, Hades tiene su propio reino del cual preocuparse a Hefesto y Dionisio realmente no les importa, Poseidón no quiere el trono, Deméter no creo que intente algo y Hera está obligada a estar con padre por su juramento, pero conociendo la no hará nada y Afrodita prefiere tener sexo o ver una historia trágica de amor.

El hijo perdido de SpidermanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora