Cap 15 Recuerdos del pasado

3.2K 171 86
                                    

Renuncia de Derechos los personajes de Marvel y las imágenes usadas no me pertenecen y todo el crédito a sus creadores.
______________________________________
Advertencia este es un fanfic por lo que pueden haber algunos cambios y referencia a las historias originales.
______________________________________
-Hablar personaje hablando.

*Hablar personaje pensando*.

Hablar nombre de técnica, cambio de lugar o algo destacable.

"Hablar palabras del autor o aclaraciones".
______________________________________
Cap 15 Recuerdos del pasado.

"Peter Parker comenzó a ser Spiderman cuando tenía solo 16 años siendo un adolescente que pronto entraría a la preparatoria y que por azares del destino obtuvo el poder de una araña".

"Cayó y se levantó, perdió y no se rindió, siguió intentando hasta lograr su meta impuesta, nunca pidió nada a cambio, no pidió ser reconocido y cuando lo hizo solo sufrió aún más, si uno pensaba que al mostrarle al mundo el rostro de la persona que está detrás de detener criminales, traficantes, mafiosos, etc, uno recibiría el reconocimiento que merece como hubo otros que lo consiguieron como Toni Stark, los 4 fantásticos, entre otras. Pero para aquellos que tenían familias y no contaban con los recursos para protegerlos, debían permanecer ocultos de lo contrario se verían obligados a aceptar tratos con los seres equivocados y eso a la larga les terminaría afectando de una forma u otra".

"Gwen y Anya conocieron a Peter durante su tiempo compartido en horizon, al comienzo ambas amigas lo veían raro por su forma tan extraña de actuar pero eso no lo hizo menos amigos excepto aquella ves en la que se volvió arrogante y agresivo asiendo que no quisieran ni verlo".

"Por suerte ambas amigas volvieron a verlo como su amigo. Tiempo después de la invasión de Simbiontes y de su doble vida como adolescentes y heroínas, optaron por conseguir novio siendo la primera de ser la novia de Peter está Gwen Stacy con quién fueron novios por un año".

"Al comienzo todo iba de maravilla, desde salir juntos, convivir con sus familias, hacer las tareas claro resultando ser Gwen más lista que el propio Peter y disfrutaba aveces molestarlo con eso. Pero de ahí en más todo fue de maravilla".

"El problema era que Gwen tenía que detener algunos villanos y a uno que otro criminal y eso le impedía estar con Peter y pues poco a poco se iban distanciando debido a su doble vida. Y sin eya saberlo Peter era su compañero arácnido".

"Durante esta distancia ni eya se había dado cuenta pero se terminó por acercarse a Harry Osborn el mejor amigo de Peter, eya solo quería ayudarlo a salir de su depresión debido a la muerte de su padre. Al comienzo solo hablaban y se trataban como amigos, no fue hasta que dejó de ver a Peter y a dejar de lado sus interacciones con su novio por querer estar con Harry y fue cuando el se le confesó y eya acepto aún siendo la navia de Peter y lo peor fue que no le dijo por todo un mes hasta que el los descubrió".

-¿Gwen, Harry?__"Los mencionados se hallaban besando en una cafetería y Peter que estaba entrando los reconoció de inmediato".

"Su expresión demostraba asombro, traición y decepción, su novia lo estaba engañando con su casi hermano, vaya que era doloroso".

-Peter esto no es lo que parece__"Trato de decir Gwen pero Peter la paro".

-¿Desde cuando?__"Dijo el castaño, su pelo le tapaba los ojos".

"La Stacy se negó a responder y no porque no quería sino porque las palabras no le salían, acababa de ser descubierta y la razón por la que no le había dicho a Peter fue porque aún lo quería".

-Un mes__"Harry le respondió negándose a mirar a su mejor amigo por la vergüenza que sentía".

-*Un mes*__"Se repitió el castaño mentalmente antes de darse media vuelta y salir por dónde vino".

El hijo perdido de SpidermanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora