Cap 30. El ataque de los dioses 5ta parte. Dan vs Zeus

952 55 31
                                    

Renuncia de Derechos los personajes de Marvel y las imágenes usadas no me pertenecen y todo el crédito a sus creadores.
______________________________________
Advertencia este es un fanfic por lo que pueden haber algunos cambios y referencia a las historias originales.
______________________________________
-Hablar personaje hablando.

*Hablar personaje pensando*.

Hablar nombre de técnica, cambio de lugar o algo destacable.

"Hablar palabras del autor o aclaraciones".
______________________________________
Cap 30 El ataque de los dioses 5ta parte. Dan vs Zeus.
.
.
.
"Keemia estaba sola dentro de una casa que aparentaba ser suya por algunas fotografías que cuelgan en las paredes en las que aparecía ella misma cuando aún era una niña y estaba junto a su padre y su madre de quién lo único que recordaba era que los había abandonado cuando aún era una niña pequeña. Su hogar estaba en un pésimo estado muy sucio por el pasar del tiempo; desde que obtuvo sus poderes y asesino a su padre no había puesto ni un pie en su hogar por los malos recuerdos que inundaban su mente".

"La hija de Sadman se encontraba mirándose en el espejo del baño, su cabello despejando su cara por completo dejándose apreciar su bello rostro aún si tiene un único ojo hecho de arena".

"Se sentía muy confundida, vacía, sola, arrepentida. Cuando eres un niño uno nunca nota lo que sus padres hacían por ellos. Se lastiman sus cuerpos para poder darles un techo donde dormir, se queman las manos para poder darles de comer y toman decisiones difíciles para poder darles lo que ellos no tuvieron... Un mejor futuro para sus hijos".

"Sandgirl nunca había pensado en todo eso hasta apenas hace unos días cuando conoció a Dan. Primero lo vio como un chico molesto y un acosador y luego lo conoció más profundamente hasta el punto de unirse le en cuerpo y alma cosa que no sabía cómo era eso posible para ella el tener sexo si estaba hecha de arena pero estaba segura de que el hijo de su enemigo tenía algo que ver con ello si era posible".
.
.
"Lo que no sabía era que chico arácnido tenía la increíble habilidad de absorber parte de su radiación dándole su cuerpo sólido".
.
.
"Era muy extraño que alguien como ella una peligrosa criminal y asesina se enamorara del hijo de su peor enemigo. Pero como siempre los opuestos se atraían".

"Pero eso no era lo que inundaba su mente en este momento sino lo que había hecho, había asesinado a su propio padre aquel hombre que tubo que convertirse en criminal y todo por ella. Nunca aprobó lo que el hacia y por seguir sus pasos terminó sepultada en arena. Pensó que vería en Hamerhead al padre que siempre quiso pero... Solo resultó ser un peón y ahora pensaba en ello".

"Por primera vez pensaba en los demás que solo en si misma y todo gracias a una persona".

-Espero y estes bien Dan__ "Inconscientemente Keemia se llevó su mano a su pecho dónde devia de estar su corazón ahora hecho de arena"__No sabes lo mucho que me molestas __"Ella dijo con una sonrisa. Había cido una chica ruda que veía el noviazgo cómo una perdida de tiempo y luego se convirtió en una criminal para luego ser enamorada por un chico que no conocía pero que supo demostrar que podía confiar en él y darle seguridad, confianza y cariño; por ende se sentía molesta hacia el por hacerla tener estás emociones que no había tenido"__ Solo espero y estes bien__"Pero luego escucho un fuerte trueno y como el cielo se volvía obscuro. Al mirar por la ventana un fuerte viento casi hace que perdiera un pedazo de ella misma pero pudo ver con su único ojo como se formaba en el cielo un remolino lleno de rayos"__¿Porque precinto que Dan está involucrado en esto?__"Algo dentro de ella le decía que algo malo se avecinaba y tenía que ver con su amante".
.
.
.
Con Dan minutos antes.

"Tras salir del hospital y dejar a su hermana dimensional segura. El hijo de Peter y Carol troto por las calles como pudo, sin rumbo fijo. No sabía a dónde ir, las personas gritaban de miedo y por lo que escuchaba estaban habiendo ataque en varias partes de la ciudad y el mundo y en su condición actual no podía hacer nada para poder hacer algo ".

El hijo perdido de SpidermanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora