39. - Hábitos.

1.5K 265 68
                                    

Las personas mayores también tenían otros hábitos.

Por ejemplo, bajar el asiento del inodoro.
Una mañana, Ting Shuang saltó apresuradamente de la cama en una bruma. Corrió al baño, sacando sus cosas antes de abrir los ojos por completo. Estaba a punto de soltarlo todo antes de darse cuenta de que casi había orinado en el asiento del inodoro. Maldijo, levantando rápidamente el asiento del inodoro antes de gritar desde la puerta: "Bai Laoban, ¿por qué siempre bajas el asiento del inodoro? ¿No es problemático volver a colocarlo siempre?"

Bai Changyi caminó hacia la puerta del baño, "Siempre he tenido una pareja femenina a mi lado. Bajar el asiento del inodoro era una etiqueta básica ".

Ting Shuang volvió la cabeza mientras soltaba, insatisfecho, "Nunca volverás a tener una pareja femenina a tu lado en el futuro. Tu pareja masculina te dice: Bajar el asiento del inodoro es un mal hábito. Es un hábito terrible, así que cámbielo rápidamente ".

Bai Changyi abrazó la cintura de Ting Shuang por detrás. No dijo nada, solo miró hacia abajo y dejó escapar una risita.

¡Se reía de nuevo!

La cara de Ting Shuang se sonrojó, "Es un mal hábito, no dije nada malo. No soy yo... ese um... no es que tenga problemas para apuntar... o que no pueda regular eso, o mantenerlo, o ser malo en... Es solo que solo estamos los dos en casa, ¿no? será mucho más conveniente dejar el asiento del inodoro levantado ."

Mierda.

Bai Changyi todavía se reía.

¿Reírse de qué?

Hizo que pareciera que Ting Shuang tenía problemas y necesitaba ver al andrólogo.

Sin embargo, desde esa mañana, los asientos de los inodoros de la casa permanecieron en posición vertical durante todo el año.

Las personas mayores también tenían otro hábito: volver a poner las cosas en su posición original.

Ting Shuang no tenía este hábito.

Antes de convivir, los incidentes que ocurrían generalmente eran así:

En un día en el que necesitaba ir a la escuela, Ting Shuang se daría cuenta de que no podía encontrar su teléfono / llave / tarjeta de estudiante / informe de experimento / bolígrafo / navaja .

Después de convivir, los incidentes se volvieron extremadamente aterradores:

En un día en el que necesitaba ir a la escuela, el gran profesor Bai se daría cuenta de que no podía encontrar sus lentes. En la cabecera, solo quedó el soporte de madera para sus gafas. Antes de irse a la cama anoche, las gafas todavía estaban colocadas de forma segura sobre ellos.

Desde que el niño se mudó, algo ocasional desaparecía de su lugar original en la casa y luego reaparecía en otro lugar extraño.

Cada vez que Bai Changyi lo veía, simplemente los volvía a poner en su lugar y no le decía nada a Ting Shuang.

Pero esta vez, no decir nada era imposible.

La mirada de Bai Changyi pasó del soporte de las gafas al rostro del dormido Ting Shuang, Ting".

Ting Shuang luchó, medio dormido y medio despierto, "Déjame dormir un rato más . No quiero faltarme a clase. Sé de quién tengo clase hoy . Estaba persiguiendo un espectáculo anoche y dormí demasiado tarde..."

Bai Changyi dijo:" Ting, ¿dónde están mis lentes?" Ting Shuang se encogió en la colcha, con el rostro lleno de resistencia, "Saludo... Qué tipo de saludo... No quiero saludar..." (1)

Tú DistanciaWhere stories live. Discover now