12. - 0 metros

2.2K 411 75
                                    

Ting Shuang cerró la puerta y le dijo a Liang Zhengxuan "Di lo que quieras decir, suéltalo ya de una vez. Pero si es algo como 'Han sido muchos años' , o 'No lo volveré a hacer', mejor que te lo guardes. No paras de hacer eso, y estoy muy enfadado.''

Liang Zhengxuan se aguanto, diciendo en voz baja, "Sé que me equivoqué. Te lo juro, si me perdonas esta vez..."

Ting Shuang le interrumpió impacientemente, "Liang Zhengxuan, te lo dejaré claro. He estado contigo desde los diecisiete. Eso fue hace siete años. Si te perdono porque no me atrevo a dejar ir esos siete años , y sigues con esta artimaña otros veinte años, ¿no tendría más de una razón para perdonarte?"

Liang Zhengxuan estaba bastante irritado, "¿No te importan las décadas que podríamos estar juntos solo por este incidente? No has estado conmigo veinte años, así que ¿cómo sabes que cometeré el mismo error otra vez? ¿No puedes pensar en las cosas que aún no han pasado?".

Ting Shuang le miró con desdén, "El leopardo nunca puede cambiar sus rayas. ¿No me quieres dejar hablar de lo que ha pasado? Te estoy diciendo que conmigo , no puedes barrer y esconderlo bajo la alfombra".

"¿Ting Shuang, este temperamento, quién puede aguantarlo?"

Liang Zhengxuan apuntó a la puerta y dijo, "Estoy acostumbrado a el pero, ¿y él? ¿Podrá aguantarlo? A lo mejor hoy sí, ¿pero meses después? Después de estar en una relación por tanto tiempo, ¿quién no tendría algunos errores? Lo dejaré aquí hoy, no importa por quién cambies a tu pareja, no hay ninguna posibilidad de que pase algo".

"¿Has terminado?'' Ting Shuang levantó su barbilla hacia la puerta principal. "Si eso es todo, lárgate."

"¿Te desharás de ese hábito tuyo de decirle que se marchen a los demás sin pensarlo dos veces..." Liang Zhengxuan cerró los ojos, controló su furia de nuevo y dijo lentamente "Lil' Shuang, cálmate un momento, y piénsalo bien, ¿Si?"

En un momento, Ting Shuang recordo un montón de cosas que ocurrieron en el pasado. Se quedó de pie en silencio antes de decir, "No quería que las cosas se volviesen así.. Zhengxuan, sé que tengo un mal temperamento, y que siempre me has tolerado, pero yo... sabes que soy malo y rencoroso. Incluso si volvemos, seguiré sacando cosas del pasado para armarte un lío, y seré desconfiado todo el día. No tenemos que vivir así, es agotador.''

Liang Zhengxuan estaba a punto de decir algo cuando... Ting Shuang hizo un gesto, "Déjame terminar."

Saco un cigarrillo de la caja de su bolsillo y pegó una calada mientras lo encendía.

Después de fumarse la mitad del cigarro entrecerró los ojos a través del humo persistente exhaló más humo mientras añadía suavemente unas cuantas frases.

"Después de pensarlo bien con el corazón, me he dado cuenta de que no te quiero lo suficiente como para querer aguantar ese tipo de vida. Sigo... queriéndome demasiado, No planeo estar mis siguientes décadas así".

Después de escuchar hasta el final, Liang Zhengxuan abrió la boca, sin palabras.

Parecía ser inservible decir algo.

Finalmente entendió que Ting Shuang no quería estar más con él.

Pasó un buen rato hasta que dijo, "así que eso piensas.."

Ting Shuang se acercó a la papelera y tiró la ceniza del final del cigarro diciendo "Esas cosas se tendrían que haber dicho hace tiempo, pero solo he llegado a entenderlo asi".

Tal vez solo había llegado a entenderlo ese mismo día.

De repente se puso a pensar en empezar una nueva vida.

Cuando Liang Zhengxuan se fue, Ting Shuang sacó otro cigarrillo y lo encendió, queriendo terminarlo antes de entrar a casa.

Tan pronto como inhaló el cigarro dejó sus labios, y el cigarrillo de entre sus dedos fue quitado desde detrás.

Se giró y vio a Bai Changyi sosteniendo el cigarro que se estaba fumando, pegándole una calada a algo que había estado en sus labios.

Ting Shuang se quedó mirando los labios de Bai Changyi, con su mirada moviéndose involuntariamente a través de la largura del cigarro entre los dedos de Bai, a veces dejando sus labios, y otras acercándose a ellos. Mierda.

Quería ser la boquilla de ese cigarro blanco.

Ting Shuang no pudo evitar quitarle el cigarro a Bai Changyi , mirando la boquilla del cigarrillo unos segundos, antes de ponerlo entre sus labios.

Tenía el mismo sabor exacto a menta de antes, no había ninguna diferencia. Le pegó una calada y se lo devolvió a Bai Changyi.

Dedos tocándose una y otra vez, sintiendo los labios del otro indirectamente a través de un cigarro, ambos se quedaron de pie en la puerta, haciendo turnos para fumar hasta que lo terminaron.

''¿No has esperado mucho, no?" Preguntó Ting Shuang.

Bai Changyi dijo, "No."

"Qué bien.. Me preocupaba que estuvieras aburriéndote".

Bai Changyi apagó el cigarro y dijo, "No ha sido aburrido. He terminado de corregir los deberes de tu escritorio".

Tú DistanciaWhere stories live. Discover now