81. - Anhelo.

993 168 47
                                    

El día que Zhu Ao se dio cuenta de que Ting Shuang llevaba un anillo en la mano fue el día en que lo transfirieron a la sala general. En ese momento, Ting Shuang estaba pelando naranjas, y el anillo de platino seguía moviéndose junto con su dedo anular, su destello atrapó los ojos do Zhu Ao.

Zhu Ao inmediatamente hizo algunos comentarios sobre ese anillo.

Hablaba un poco mejor que antes, pero la mayoría de la gente aún no podia entenderlo. Ting Shuang había ido al hospital todas las noches y pasaba más tiempo con él, por lo que podía entender un poco mejor que la persona promedio. Su nivel era similar al de la enfermera a cargo de la sala, pero a menudo había momentos en los que no podía entender. Por ejemplo, ahora, Zhu Ao estaba hablando del anillo, pero Ting Shuang pensó que estaba diciendo que no quería comer naranjas, así que respondió : "Lo estoy pelando por mí mismo".

Zhu Ao dijo : "Vienes aquí solo para comer frutas todos los días" .

Ting Shuang medio escuchó y medio adivinó está frase, y entiendio su significado, "Traeré algunos de regreso a casa en un rato. En estos días, ha habido mucha gente que viene a verte. Si las frutas no se terminan aquí puedo traerlas y compartirlas con los vecinos. No los desperdicie".

Zhu Ao dijo : "¿Qué diablos llevas en la mano?"

Cuando esa frase volvió a surgir, Ting Shuang una vez más no pudo entender. Se metió una naranja en la boca y adivino : " Papá, ¿quieres comer naranjas ahora? Entonces, ¿pelaré otro?".

Zhu Ao sospechaba que su hijo, ese bastardo, tenía una audición selectiva. Estaba tan enojado que sacudió su barba y levantó la voz, "Ting Shuang, ¿aprovechaste la oportunidad para casarte en secreto con alguien mientras yo estaba en el hospital?"

Dijo eso varias veces hasta que Ting Shuang entendió no permitiendo que el niño se aprovechara de la situación y esquivara la pregunta.

"Papá, en ese entonces la situación era así. Ting Shuang dejó a un lado las naranjas sin terminar y se sentó adecuada y respetuosamente. "En ese momento, no podías despertarte. No sabía a qué dios rezar, a que dios suplicar, ni siquiera donde hacerlo. Estaba realmente desesperado y quería darte una feliz ocasión para ahuyentar a los espíritus malignos así que me incline al cielo y la tierra(1) con mi profesor. Admito que fue supersticioso, y creo en la ciencia, así que realmente no debería haber hecho ese tipo de cosas, pero la situación en ese momento... Incluso la ciencia moderna no podía decir nada con certeza. Realmente entre en pánico y recurrí a cualquier medio que tuviera. Probé todo lo que pudo pensar. Tenía miedo de que pasara algo malo..."

¿Una feliz ocasión para espantar a los malos espiritus? ¿Inclinarse ante el cielo y la tierra?(1)

Zhu Ao agarró una taza en la cabecera de la cama con su mano izquierda no paralizada y la arrojó a la cabeza de Ting Shuang, "¡Mi culo!".

Fue una pena que estuviera demasiado débil, por lo que no dio en el blanco.

Ting Shuang tomó apresuradamente la taza, asustado de que su padre se enojara demasiado y agravara su condición cardíaca. Ya no se atrevía a decir tonterías: "Papá, de verdad, esta vez nuestra familia... pasó por muchos cambios. Pensé mucho incluso en todos los temas que me dijiste que considerara en ese entonces".

Desde que Zhu Ao se transfirió a la sala general, Ting Shuang lo había informado lentamente sobre la situación con Weng Yunyi y Yan Liqian. Además, cuando alguien de la compañía vino de visita no pudieron evitar mencionar la situación actual de la compañía, por lo que Zhu Ao también entendió aproximadamente lo que había sucedido mientras estaba enfermo. Pero después de todo, ya había pasado por tormentas y aguas turbulentas antes. No tuvo mucha reacción después de escuchar esas cosas. Se quedó en silencio durante mucho tiempo y luego pregunto cómo estaba Zhu Wenjia.

Tú DistanciaHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin