89.- Financiación de la Investigación.

701 153 29
                                    

Cuando Bai Changyi regresó, sostenía una bolsa de galletas. Aparentemente, la gente estaba repartiendo galletas y vino caliente fuera del salón de clases desde que se acercaba la Navidad.

Ting Shuang cerró la página del navegador y abrió casualmente la bolsa de galletas, "Cariño, ¿también tienes dos semanas de vacaciones de Navidad?"

"Tengo diecisiete días libres este año". Bai Changyi se quedó de pie y vio a Ting Shuang comer las galletas, "¿A dónde quieres ir?"

"No sé.." Ting Shuang de repente abrazó a Bai Changyi después de comer dos galletas, "¿Por qué eres tan bueno?" Esta frase parecía salir de la nada.

Bai Changyi sonrió, "¿Te acabas de dar cuenta de eso?"

Ting Shuang no habló, solo siguió respirando el aroma de Bai Changyi.

"Piensa en lo que quieres hacer más tarde". Bai Changyi retomó el horario de esta semana y planeó cómo cambiar su horario de trabajo.

"¿Estás haciendo preparativos para faltar al trabajo?" Ting Shuang mantuvo su postura, abrazando a Bai Changyi, mientras miraba el horario en la mano de Bai Changyi, solo para ver una nota muy simple entre varias complicadas para esta semana: Devolver 50 euros al Prof. Weller .

¿Bai Laoban le debía dinero a alguien más?

Ting Shuang señaló el memorándum y bromeó: "¿De verdad le debes cincuenta dólares a otro profesor? ¿Qué hiciste?"

Bai Changyi dijo: "Ting, me diste un hermoso ramo de flores el viernes pasado" .

Ting Shuang: "¿Mm?"

Bai Changyi: "Fue pago contra entrega. Estaba a punto de asistir a una reunión y no tenia dinero en efectivo conmigo".

Pagar cuando reciba.

Pagar.... En la entrega....

"Había muchos profesores allí en ese momento..." Ting Shuang imaginó a Bai Changyi sosteniendo el ramo de flores, pidiendo prestado dinero a los otros profesores, y casi asfixiándose, "E...entonces, el profesor Weller es bastante agradable... Je.... Jeje... ¿Él también es profesor en nuestro Instituto LRM? Sigo encontrando familiar el apellido Weller...."

Bai Changyi permaneció en silencio por un momento antes de decir: "Ting, el profesor Weller es el director de la universidad en la que te encuentras actualmente".

En un instante, un extraño silencio se apoderó de la oficina.

Ting Shuang miró el horario, luego a Bai Changyi. De repente, soñaló las galletas en la mesa y dijo con rigidez: "Esas son bastante deliciosas".

Bai Changyi se rió y le pasó las galletas a Ting Shuang.

Ting Shuang bajó la cabeza y continuó comiendo las galletas, fingiendo que nada había pasado en este momento. Pero cuando Bai Changyi lo sacó del edificio LRM, no pudo evitar preguntar: "Entonces, ¿qué pensarían los otros profesores..."

Estaban rodeados de profesores y estudiantes alemanes.

Bai Changyi respondió en chino: "A quién lo importa lo que piensen esos viejos".

Ting Shuang se divirtió: "¿Te atreverías a decir eso en voz alta en alemán?"

Bai Changyi dijo con calma en alemán: "No me importa lo que esos señores respetables y ancianos piensen sobre mi vida privada".

Cuando los dos salieron de la escuela, Bai Changyi le preguntó a Ting Shuang a dónde quería ir.

Ting Shuang pasó un rato pensando en el auto, antes de decir que quería ir a casa y comer la comida de Bai Changyi.

Al igual que cualquier otro día laboral en el pasado, fueron al supermercado a comprar alimentos juntos y luego regresaron a casa.

Mientras Bai Changyi cocinaba, Ting Shuang levantó a Vico y siguió a Bai Changyi, diciendo: "Dios mío, soy un padre irresponsable. Mi hijo se ha convertido en un perro grande, extrañé su infancia".

Bai Changyi se rió: "¿No lo ves a menudo en nuestras videollamadas?".

"Él nunca pareció tan alto con ellos... Sus piernas son tan largas... De tal padre, tal hijo. Una mirada a él y sabrías que no puede ser de nadie más que nuestro". Ting Shuang dijo mientras acariciaba a Vico: "Vico, mi buen hijo, dile a tu padre, mientras tu padre estaba fuera, ¿tú papá trajo a otros tíos a casa?"

Vico: "Arf, guau".

Bai Changyi miró a Ting Shuang con diversión.

"Tos", Ting Shuang soltó a Vico, manteniendo la cara seria, "Bai Changyi, seguro que eres consciente de ti mismo".

Sonriendo, Bai Changyi continuó preparando los ingredientes.

Ting Shuang caminó detrás de Bai Changyi, envolvió sus brazos alrededor de su cintura, sus manos moviéndose lentamente hacia abajo hasta que lo agarró, "No me has entregado toda la tarea que me debes en los últimos meses. Si no se lo has entregado a otra persona, ¿no deberías entregármelo rápidamente a mí para que lo revisé?".

Bai Changyi dejó los ingredientes a mano, "¿Quieres comer o revisar la tarea?".

Ting Shuang dijo: "Como una persona a la que le encanta estudiar, por supuesto que dejaría de dormir y comer para hacer la tarea".

Había mucha tarea.

Debido a que no lo había revisado en mucho tiempo, fue doloroso al principio. Tan doloroso que Ting Shuang maldijo a la vieja bestia, diciendo que no era humano.

Pero después de la primera vez, se sentó en la vieja bestia, lleno del fuerte espíritu de aprendizaje, y pidió revisar la tarea dos veces más mientras se aferraba a la vieja bestia.

Continuaron revisando la tarea desde la mañana hasta la tarde. Todavía estaba nevando afuera, y Bai Changyi encendió un fuego en la chimenea mientras Ting Shuang se acurrucaba en el sofá a su lado. Con voz ronca, Ting Shuang dijo: "Tengo tanta hambre".

Bai Changyi dijo: "Iré a cocinar".

Ting Shuang estaba tan cómodo que se sintió un poco cansado, "Entonces llámame más tarde".

Justo después de decir eso, de repente recordó algo: "Por cierto, recordé algo hoy y casi lo olvido de nuevo".

Mientras decía eso, se levantó del sofá y sacó su billetera del bolsillo del pantalón que había sido arrojado a un lado. Lo abrió y le pasó una tarjeta a Bai Changyi, "Aquí tienes".

Bai Changyi lo tomó, "¿Qué es esto?"

Ting Shuang dijo: "Recuerdo que había alrededor de dos millones de euros. No toqué los otros activos. Si eso no es suficiente dinero, entonces puedo venderlos. Entonces, déjame pensar... También te daré los dividendos de RoboRun cada año en el futuro. Entonces no tendrás que acompañar a otros la próxima vez, solo acompáñame".

Bai Changyi miró lentamente la tarjeta en su mano, "Yo, ¿no tendré que acompañar a otros, la próxima vez?".

Ting Shuang asintió: "Si no tiene suficientos fondos para la investigación en el futuro, solo dígaselo a su esposo aquí.

Tú DistanciaWhere stories live. Discover now