71. - Crecimiento III.

1.3K 187 15
                                    

"Me siento como lo hice cuando estaba estudiando mi especialidad original, abarrotado antes de un exámen". Ting Shuang dijo mientras tomaba notas con su computadora portátil: "De hecho, estudié 'Gestión económica' y también tomé 'Derecho comercial internacional' como una asignatura optativa. En ese momento, pensé que podría usarlo en el futuro, pero lo que aprendí fue tan superficial que ni siquiera recuerdo nada ahora..."

Su voz gradualmente se volvió más suave, y después de mirar la pantalla de la computadora durante mucho tiempo, de repente dijo: "Joder".

Bai Changyi: "¿Qué pasa?"

En estado de shock, Ting Shuang miró las palabras en la pantalla, "... Mi madre todavía es accionista de RoboRun ahora y posee el 15% de las acciones. Después de su divorcio, mi madre dejó de participar en los asuntos de la empresa o incluso dejó de ver a mi padre. Pensé que había vendido todas las acciones a otros accionistas en ose momento ... tendré que preguntarle ".

Cogió el teléfono y vio que ya eran las dos de la mañana, "Ella debe estar dormida ahora, así que se lo preguntaré mañana".

"Tú también deberías dormir". Bai Changyi dijo: "Ajústate a la zona horaria de aquí".

"Si." Ting Shuang cerró la computadora, caminó hacia el respaldo de la silla de Bai Changyi, luego se inclinó y abrazó su cuello. Mitad coqueteando y mitad actuando como un supervisor, preguntó: "Querido, ¿cómo va tu propuesta de proyecto?"

Bai Changyi dijo: "Si fueras a convertirte en jefe, serías uno de los que mejor sabe cómo exprimir a sus empleados".

"Soy... un exprimidor". Ting Shuang dijo al oído de Bai Changyi: "Pero solo tú puedes usarlo".

Después de eso, caminó hacia el frente de Bai Changyi y se sentó a horcajadas sobre su regazo. Los dos se abrazaron, compartieron un largo beso y luego se fueron a la cama juntos.

No hicieron nada más.

Había un hilo colgando del corazón de Ting Shuang, y el otro extremo del hilo estaba atado a Zhu Ao en el hospital. Por supuesto que Bai Changyi lo entendió.

Cuando Ting Shuang se despertó a la mañana siguiente, se dio cuenta de que Bai Changyi ya estaba trabajando.

No habló, solo se sentó en la cama y miró a Bai Changyi.

"Ven y desayuna". Bai Changyi lo miró, luego volvió su mirada hacia la pantalla de la computadora, "Hay xiao long bao, shao mai, you tiao y leche de soja . Todos ostán caliontos. Si no quieros comerlos, hay más abajo ".

Ting Shuang se acercó. Antes incluso de copillarse los dientes, tomó un xiao long bao y se lo metió en la boca. Los jugos fragantes se desbordaron inmediatamente.

El sabor de la comida y la felicidad eran lo mismo.

"¿Por qué es que cuando estoy contigo, siempre siento que... Solo... Todos los días me despierto con ganas de comenzar el día". Besó a Bai Changyi con su boca grasienta después de comerse el xiao long bao. Cogió otro tiao y fue a correr las cortinas, "¿Entiendes ese sentimiento?"

La luz de la mañana entró a borbotones, brillando en sus brazos, pecho, piernas y pies descalzos.

La habitación estaba clara y luminosa.

Se sentó en el alféizar de la ventana y mordió el you tiao, mirando a los peatones y los vehículos de abajo. Luego so volvió para mirar a Bai Changyi que estaba trabajando, "Me siento tan... vivo".

Como la luz del sol, como el verano, como la maleza interminable, floreciendo año tras año.

Bai Changyi levantó los ojos para mirar a Ting Shuang, "Entiendo".

Tú DistanciaWhere stories live. Discover now