87. Techo 1/2

813 137 41
                                    

Más tarde, durante una videollamada, Ting Shuang le preguntó a Bai Changyi: "¿Alguna vez has hablado mal de otra persona a sus espaldas?".

Bai Changyi pensó por un momento, "¿Cómo llamar al profesor un idiota a sus espaldas?"

Ting Shuang: " ... "

Ting Shuang: "Finge que no pregunté".

Después de un tiempo , todavía no pudo evitar decir: "Lo que quise decir fue, aunque sé que no lo harás, si quieres quejarto de mí, no puedes quejarte con los demás, solo puedes quejarte frente a mí. Yo..."

Lo dijo mientras observaba la expresión de Bai Changyi, "En realidad no tienes quejas, ¿verdad? ¡Soy tan agradable!"

"Sé" Bai Changyi dijo: "Así que no tengo más remedio que pensar en ti a menudo. Puedes tomar esto como una queja".

La boca de Ting Shuang se curvó hacia arriba, "Mm... Entonces yo también tengo una queja".

Bai Changyi también sonrió, "Solo dilo".

Fue realmente difícil quejarse de Bai Changyi. Ting Shuang pensó durante mucho tiempo y finalmente pensó en uno.

Dijo con una voz particularmente seductora: "La pluma que me dejaste. Es~ También~ Delgada..."

Al día siguiente, mientras limpiaba el baño, la tía que limpiaba la casa encontró un bolígrafo muy caro al lado de la bañera, todavía mojado. Rápidamente lo limpió y se lo llevó a la niñera. La niñera luego se lo dio a Zhu Ao, diciendo que lo habían encontrado en el baño al lado de la habitación de Ting Shuang.

En la cena, Zhu Ao le pasó el bolígrafo a Ting Shuang, "¿Es tuyo?".

Ting Shuang se tomó un segundo para recordar dónde arrojó el bolígrafo la noche anterior, y luego respondió sin sonrojarse ni aumentar los latidos del corazón: "Oh, sí, estaba pensando en algunos algoritmos mientras estaba en la bañera anoche. Tenía miedo de olvidarlo si no lo anotaba".

Zhu Ao asintió y se volvió para sermonear a Zhu Wenjia: "Aprende de tu hermano".

Desde el juicio, Zhu Wenjia había caído en un estado de autodesprecio y Ting Shuang no se había molestado en interferir. Tenías que confiar en ti mismo para cosas como está. Zhu Wenjia podía descargar una aplicación para encontrar a alguien para Ting Shuang, pero Ting Shuang no podía descargar una aplicación para encontrar una madre para Zhu Wenjia.

Ni siquiera quería saber el veredicto del caso de Weng Yunyi.

El día que se anunció la sentencia, el abogado lo había llamado, pero antes de que pudieran decirle el veredicto, Ting Shuang preguntó: "Dime, ¿me sentiré feliz o infeliz después de escucharlo?"

El abogado pensó por un momento: "Es difícil de decir".

Ting Shuang sonrió y dijo: "Yo también lo creo. No importa el veredicto, estar en mi posición, ser feliz o infeliz sería inapropiado".

El abogado hizo una pausa, "Entonces, ¿todavía quiero escuchar el veredicto?"

"No", dijo Ting Shuang como si estuviera bromeando, "La información redundante ocupa espacio en la memoria".

Sentía que estas cosas poco a poco se estaban volviendo menos relevantes para él .

Como una persona que se eleva gradualmente desde las profundidades del mar, solo necesitaba esperar a que la última capa de agua sobre su piel se agrietara y cayera al mar en forma de gotas, luego podría volver tranquilamente bajo el sol.

Todos los días, rutinariamente se despertaba temprano para desayunar con Zhu Ao, antes de ir a trabajar, haciendo todo lo posible en el trabajo que, incluso ahora, todavía no le gustaba. Cuando regresaba a casa por la noche, una vez más acompañaba a Zhu Ao a comer y pasear.

Tú DistanciaWhere stories live. Discover now