88. - Historial de navegación de Bai Laoban.

718 151 47
                                    

Bai Changyi caminó hacia el techo del edificio cubierto de nieve, solo para ver el cactus en la cerca a lo lejos, huellas que iban desde la puerta hasta la cerca, pero parecía que no había nadie más alrededor.

Dio dos pasos hacia adelante antes de que algo de repente se apretara alrededor de su cintura. Alguien lo abrazó por detrás, mientras cálidas respiraciones y un beso caían sobre su cuello. Se dio la vuelta para ver a Ting Shuang cubierto de nieve de la cabeza a los pies, la punta de la nariz roja debido al frío, pero sus ojos brillaban.

En ese brillo, había tanto ternura como determinación, como la brisa invernal al amanecer.

Los dos se pararon cerca, mirándose el uno al otro, su reunión hizo que el tiempo que habían pasado separados se sintiera menos como una pérdida y más como algo que habían ganado. Habían ganado anhelo, ganado la acumulación de esos pensamientos y anhelo, y de repente había muchas más cosas que compartían entre ellos.
Después de estar separados por una distancia tan grande, ahora que podían volver a verse, se sentía como si ya hubieran estado juntos durante muchos años.

Ting Shuang tomó el café de las manos do Bai Changyi y bromeó: "Escabullirse para tener una cita durante las horas de trabajo no puede ser bueno, ¿verdad, profesor?".

Bai Changyi se rió: "Es mi deber dedicar mi tiempo de trabajo a los estudiantes".

Después de decir eso, bajó la cabeza y besó la punta de la nariz de Ting Shuang, luego se movió más abajo para besar sus labios.

Habían pasado meses desde la última vez que se besaron, y cuando sus labios se abrieron repentinamente, Ting Shuang sintió que era un poco desconocido e incluso estaba un poco nervioso. Se aferró al abrigo de Bai Changyi, todo su cuerpo temblaba como resultado de ese beso posesivo, como si fuera su primer beso.

El aire frío y amargo hizo que el aroma de las hormonas que Bai Changyi siempre traía consigo fuera aún más irresistible.

Cuando los labios de Bai Changyi dejaron los suyos, jadeó, con los ojos llorosos y la voz baja y ronca: "Cariño, es mejor que no cumplas con este deber tuyo con nadie más".

Si fuera posible, a Bai Changyi le hubiera gustado cumplir solo con sus deberes con Ting Shuang durante todo el día, pero era un día laboral.

Ting Shuang también lo sabía. Estaba muy familiarizado con el horario de Bai Changyi para este semestre, y Bai Changyi tuvo un seminario esta mañana. Si hubiera aprobado el curso de Robotik el semestre pasado, originalmente podría haber seleccionado esta charla de seminario avanzado con una capacidad de 20 personas este semestre.

"Estoy celoso de tus estudiantes". Miró su reloj y le dijo a Bai Changyi: "Te verán en diez minutos".

Bai Changyi también miró su reloj, "En realidad son veinte minutos". "¿No empieza la clase a las 8:15?" Ting Shuang miró el reloj de Bai Changyi. El tiempo en él era el mismo que el tiempo en el suyo. Ya son las ocho y cinco.

Bai Changyi dijo: "Decidí llegar diez minutos tarde. Que esperen."

"Tsk tsk ( 1 ) ¿nuestro gran profesor Bai también sabe cómo llegar tarde?" Ting Shuang rodeó el cuello de Bai Changyi con sus brazos.

Bai Changyi miró a Ting Shuang y sonrió: "No se puede evitar, ya que la fuerte nevada provocó un atasco de tráfico".

"Entonces..." Ting Shuang mordió la mandíbula de Bai Changy, "¿Qué vamos a hacer con estos veinte minutos?".

Antes de que Bai Changyi pudiera responder, no pudo evitar decir: "Oh, Dios mío... realmente te extrañé, ¿puedo seguirte todo el día hoy? ¿Puedes decirles a tus alumnos que soy un nuevo novio robot personal que se acaba de desarrollar a través de la investigación?".

Tú DistanciaWhere stories live. Discover now