83. - La próxima vez que los hermanos comieron juntos, fue el alta de Zhu Ao.

896 160 9
                                    


"Yo prometí". Ting Shuang dijo mientras empujaba la silla de ruedas.

Zhu Wenjia siguió a Ting Shuang y recordó lo que Ting Shuang había dicho: "cuando papá se haya recuperado, cenaremos juntos".

Las hojas cayeron de los árboles a lo largo de la calle y Zhu Wenjia se envolvió con la ropa con fuerza. No sabía qué decir, por lo que respondió con un "Mm".

Ting Shuang se volvió para mirar a Zhu Wenjia, "¿Por qué te vestiste tan ligero?".

Zhu Wenjia resoplo, "...Se ve bien".

En realidad, no fue porque quisiera verse bien. Debido a que no había salido de la casa por mucho tiempo, no sabía que el clima ya se había vuelto tan frío después de una ducha de otoño.

La comida se comió en silencio tanto que fue casi un poco incómoda.

Después de comer. Ting Shuang explicó a la enfermera y a la niñera algunas cosas importantes a tener en cuenta al cuidar de Zhu Ao, y luego fue a su habitacion.

Las cajas que contenían sus pertenencias que habían sido enviadas a casa después de graduarse todavía estaban apiladas en el piso de su habitacion. No se habían abierto o incluso los resguardos de mensajería seguían pegados a las cajas de cartón Junto a la caja había un estucho de guitarra.

Ting Shuang tomó la guitarra se sentó en una caja de cartón al azar y tocó un acorde.

Pensó en la canción popular alemana "The Final Night". Extrañaba a Bai Changyi.

TOC Toc.. Alguien toco la puerta.

"La puerta está abierta". Ting Shuang continuó tocando los acordes, preguntándose cómo se suponía que se cantaba esa canción popular.

Zhu Wenjia abrió la puerta, entró, la cerró y luego se paró junto a ella mirando a Ting Shuang tocar la guitarra. Solo habló después de un rato, tratando de encontrar un tema sobre el que hablar. "¿Qué significa esa frace que acabas de cantar?".

"'Großer Reichtum bringt uns keine Ehr...' La riqueza no nos da dignidad. La siguiente oración es 'la pobreza tampoco trae vergüenza'". Ting Shuang tocó las cuerdas dos veces, agachando la cabeza y riendo,"Las letras son tonterías, ¿no? ¿Por qué viniste a buscarme?".

"...No sé." Zhu Wenjia también se sentó en una caja de cartón. No sabía dónde poner las manos, así que las presionó sobre la superficie de la caja, "¿Qué hay dentro?"

"Me olvidé." Ting Shuang dejó la guitarra a un lado para buscar una navaja, "Abramos y veamos".

Zhu Wenjia vio a Ting Shuang buscar en el cajón, "¿Qué estás buscando?".

"Un cuchillo o algo". Ting Shuang buscó unas tijeras y fue a abrir la caja de cartón.

Zhu Wenjia rápidamente se hizo a un lado para exponer superficie de la caja.

"No te pongas nervioso". Ting Shuang cortó la cinta de la caja con las tijeras, bromeando con Zhu Wenjia. "Incluso si no tenemos una buena relación, no usaría un par de tijeras para apuñalarte". Después de cortar la cinta, le entregó las tijeras a Zhu Wenjia.

Zhu Wenjia agitó las tijeras en el aire, "Si me apuñalo con esto ahora, ¿podemos fingir que todo lo que había sucedido no sucedió?"

"Por supuesto que no, así que será mejor que no te apuñales". Ting Shuang abrió la caja y descubrió que contenía ropa de sus años universitarios. Sacó una chaqueta y se la arrojó a Zhu Wenjia, que vestía finamente. "Mi ropa vieja, ¿quieres probártela?"

Zhu Wenjia se puso la chaqueta sobre su ropa y metió las manos en las mangas, encontrándola muy caliente, Después de usarlo por un tiempo, se puso un poco demasiado caliente.

Tú DistanciaDove le storie prendono vita. Scoprilo ora