26. - Elige uno

2K 331 71
                                    

Después de la clase, Bai Changyi estaba rodeado de varios estudiantes con preguntas mientras salía del aula, y Ting Shuang no pudo encontrar la oportunidad de devolver el bolígrafo.

Song Xin caminó hacia la primera fila de mesas y preguntó: "Ting Shuang, ¿vas a la biblioteca?"

Ting Shuang dijo: "Oh, no, olvidé traer mi mochila".

Song Xin dijo: "¿Qué te pasa? ¿Cómo pudiste siquiera olvidar tu bolso para la escuela?"

Ting Shuang dijo: "Simplemente. salí de la casa con demasiada prisa".

"Está bien, entonces iré a la biblioteca primero".

Song Xin pensó en algo y agregó: "Seguro que lo hiciste hoy, amigo".

"¿Hiciste qué?"

Song Xin miró hacia la puerta para confirmar que el profesor realmente se había ido, y luego continuó en voz baja, "En realidad te atreviste a suplicar por la vida de todos. Realmente te dejaste llevar por todos los presentes, quejándote de que el exámen es demasiado difícil frente al profesor ".

En su corazón, Ting Shuang pensó: Si te dijera que incluso llamé estúpido al profesor directamente en su cara, ¿no te sorprendería hasta la muerte?

Espere.

Ting Shuang lo pensó de nuevo. Eso en realidad no sería tan terrible. Si le dijera a Song Xin que acababa de pasar dos buenas noches con el profesor Bai, probablemente Song Xin moriría de shock.

"Estuvo bien", respondió Ting Shuang casualmente.

En realidad, después de que Bai Changyi anunciara que la dificultad del examen se reduciría adecuadamente, hasta el final de la clase, se había sentido un poco nervioso por dentro. Era un hecho que el examen era demasiado difícil y lo mencionó, pero no esperaba que Bai Changyi considerara esta opinión en serio.

Esto se produjo después de que Bai Changyi hiciera que el asistente de enseñanza imprimiera notas de conferencias para todos, y parecía que estaba haciendo una excepción para Ting Shuang nuevamente. Esa no fue una victoria democrática en absoluto, pero...

Arruinando-

Tos, detente.

Fue favoritismo.

Anteriormente, acababa de decirle a Bai Changyi que no quería complicar tanto su relación. Pero ahora que Bai Changyi hizo eso, seguía sintiendo que Bai Changyi, al final, había mostrado favoritismo hacia él...

No sabía cómo pagarle.

Se sentía como si un trasero no fuera suficiente para usar.

Su trasero comenzó a doler un poco.

No tuvo clases después, así que Ting Shuang tomó un autobús a Freesia, donde trabajaba a tiempo parcial el sábado, y montó en su bicicleta a casa, la que había estacionado frente al café durante el fin de semana. Después de llegar a casa, ordenó las notas de la clase del día y las notas que había tomado anteriormente, y luego se reclinó perezosamente en la silla, apoyando los pies en el escritorio.

De repente vio la pluma estilográfica sobre el escritorio.

El cuerpo negro y azul del bolígrafo y su plumín dorado y plateado.

Lo recogió y lo miró un rato, luego lo colocó sobre su labio superior como si no tuviera nada mejor que hacer. Lo colocó entre su nariz y su labio superior, y permaneció en esa postura mientras le enviaba un mensaje a Bai Changyi con su teléfono.

Escarcha: Anata.

Frost: ¿Tienes tiempo para una cita hoy?

Frost: Tengo algo que decirte.

Tú DistanciaWhere stories live. Discover now