76. - Reunión.

1.1K 184 54
                                    

Ting Shuang miró los mensajes en la pantalla durante mucho tiempo, sabiendo que esta vez, ya había ganado, pero no se sentía muy feliz por eso.

Tocó la trituradora de papel. Hacia calor.

Lo que Zhu Wenjia le prometió, no lo había hecho; y lo que le había prometido a Zhu Wenjia, ya no podía hacerlo.

"Qué estas pensando." Cuando Bai Changyi regresó, se dio cuenta de que el rostro de Ting Shuang estaba pálido.

Ting Shuang no le contó a Bai Changyi cómo le había pedido a Zhu Wenjia que obtuviera el sello personal. Dio un paso adelante para envolver sus brazos alrededor de la cintura de Bai Changyi, "Solo estaba pensando en la compañía. Pero si firmó un acuerdo de confidencialidad, no hablaré con usted al respecto. Yo mismo haré el resto".

Aunque algunas cosas aún no se habían resuelto, pasado mañana todo llegaría a su fin.

El lunes llovió mucho.

Fuera de la ventana, retumbaron truenos y relámpagos. El cielo de la mañana estaba tan oscuro como la noche.

Ting Shuang se puso su atuendo formal, se ató la corbata, tomó la carpeta de documentos y le dijo a Bai Changyi: "Reservé asientos en el último piso del hotel. Esta noche a las siete. Espera a que vuelva".

"¿Realmente no necesitas que vaya contigo?" Debido a la diferencia horaria, Bai Changyi tuvo una videoconferencia con sus estudiantes graduados temprano en la mañana. Cuando Ting Shuang estaba a punto de salir de la casa ahora, había suspendido la reunión.

"No." Ting Shuang bromeó: "Eres demasiado guapo, me robarás el protagonismo con demasiada facilidad".

Bai Changyi ya había atravesado muchas aguas fangosas para él, era suficiente.

Ting Shuang bajó las escaleras. El nivel del agua en las carreteras exteriores no era poco profundo y la lluvia era intensa. Rápidamente mojó sus pantalonos, dejándolo un poco frío y un poco sucio. Levantó la cabeza y miró por la ventana del hotel, pensando en cómo en este momento, los pies de Bai Changyi deberían estar secos y calientes.

Los recordó parados en el techo del edificio LRM hace unos meses. Era un día de verano cuando Bai Changyi le preguntó qué pensaba que era la universidad.

... Un lugar que es pionero en la humanidad.

Era un ideal, pero oh, viejo apuesto, no todos pueden vivir para convertirse en pioneros de la humanidad.

La lluvia era demasiado fuerte, por lo que Ting Shuang tomó un taxi hasta la sede de RoboRun.

Faltaban dos minutos para las nueve.

"¿Puedo preguntar a quién estás buscando?" preguntó la recepción.

"Estoy aquí para una reunión". Ting Shuang sacó el poder de Ting Yun de la carpeta de documentos, "Soy el fideicomitente de estás acciones".

La recepción lo echó un vistazo y dijo: "Espera un minuto, llamaré al secretario Wang".

"El secretario Wang dijo que este accionista no participa en ningún asunto de la empresa". La recepción le dijo a Ting Shuang.

Ting Shuang dijo: "Entonces pídale a la secretaria Wang que presente un documento escrito que demuestre que mi fideicomisario había renunciado a sus derechos e intereses relevantes. Además, dígale al sccretario Wang que mi apellido es Ting".

En poco tiempo, Wang Aiqing salió del ascensor.

"...Lil 'Shuang". Wang Aiqing dijo: "La tía te dirá algo que siempre ha estado en su corazón. Cuando estés en la escuela, concéntrate en tener un buen desempeño escolar. Los adultos se encargarán de los asuntos de adultos".

Tú DistanciaWhere stories live. Discover now