3. - ¡¿4,8 Kilómetros?!

2.3K 417 230
                                    

Estar con la misma persona tantos años puede hacer que tus habilidades para socializar se deterioren. Por ejemplo, Ting Shuang no sabía qué decirle a ese tal Mr. Cycle.

Zhu Wenjia le insistió, "Date prisa y envíale algo".

Ting Shuang se puso a pensar por un rato largo y envió una palabra; Hola.

Zhu Wenjia: " ... "

"Ge, eso no sirve de mucho". Zhu Wenjia le quitó el móvil de las manos y clicó en el perfil de Cycle.
"Necesitas buscar información en su perfil para charlar de algo .... Oye, ¿por qué no tiene nada?".

Ting Shuang respondió, "Tal vez no usa mucho Internet . "

Zhu Wenjia volvió al chat con Cycle, y se quedó en shock después de verlo. Él también había enviado la misma palabra seca; "Hola."

"... cómo se esperaba de un Match Perfecto."

Wenjia le lanzó el teléfono a Ting Shuang y se fue silenciosamente . "Ustedes dos pueden hablar".

Ting Shuang no sabía de qué hablarle. Escribió algo, lo borró, después escribió otra vez para borrarlo de nuevo. Incluso después de diez minutos, aún no había enviado nada. Miró la hora, dándose cuenta de que tenía clases por la mañana, así que envía un frase. "Lo siento, tengo que irme a dormir, mañana tengo clase."

Después de unos minutos, Cycle respondió, "Mm."

Ting Shuang se preparó para dormir, pero para Zhu Wenjia, la noche solo acababa de comenzar. Sacó un camisa rosa del armario de Ting Shuang y se la puso. Debajo llevaba una camiseta y unos pantalones que no le llegaban ni a la rodilla. Después le pidió a Ting Shuang las llaves de la bici y se fue al centro a buscar un club de nocturno donde se pudiese divertir.

Tan pronto como Zhu Wenjia cerró la puerta, el timbre volvió a sonar.

Ting Shuang pensó que Wenjia se habría olvidado algo, así que presionó el botón de abrir la puerta del edificio. Después, abrió la puerta él mismo. Grito mientras entraba a su dormitorio, "¿Traerás tus propias llaves? Hay unas en el cuenco junto a la puerta de entrada, cógelas y cuando te vayas, y abre la puerta tú cuando regreses. No sigas tocando el timbres y molestándome. Y cierra bien la puerta cuando te vayas , ¿me escuchas? "

"... Ting Shuang". Era una voz familiar .

Ting Shuang se quedó quieto un momento antes de salir de la habitación, y después fue a la entrada, donde le esperaba Liang Zhengxuan.

Se puso la mano en la frente y dijo, "¿Hay algo que te hayas olvidado?"

Liang Zhengxuan le dijo, "¿Cómo has estado?"

"Bien".

"¿Has estado comiendo bien?" Dijo Zhengxuan.

"Mm."

"¿Estás fumando otra vez?"

"Mm."

" Deja de fumar . "

"Ya veré." Dijo Ting Shuang .

Liang Zhengxuan quiso entrar pero Ting Shuang le dijo, "¿Qué te has olvidado? Lo cogeré por ti".

Así que Liang Zhengxuan solo podía quedarse ahí, de pie . "Tengo clase mañana, debo dormir." Dijo Ting Shuang, cerrando la puerta.

Liang Zhengxuan bloqueó la puerta con su mano, se acercó y abrazó fuerte a Ting Shuang, diciendo, "No rompas conmigo. Todos estos años... De verdad que no sería capaz de soportarlo..."

Para las parejas que han estado juntas por un tiempo largo, el contacto físico es realmente aterrador. Piel familiar, calor familiar, olor familiar, todo parecía estar diciendo; nada ha pasado, somos lo mismo que éramos antes.

Tú DistanciaWhere stories live. Discover now