86. - Bai.

1.9K 190 50
                                    

Después del 'Ting' de Bai Changyi, 'inclina la cámara más hacia abajo, no puedo verlo', el pequeño altavoz emitió un pitido: "Desconectado de Bluetooth".

¿Estaba desconectado?

La cabeza de Zhu Ao no se movió, pero sus ojos se movieron lentamente hacia el techo. Justo encima de ellos, en el segundo piso, resultó ser el dormitorio de Ting Shuang.

Después de mirar al techo durante unos segundos, la mirada de Zhu Ao volvió al altavoz Bluetooth ahora completamente silencioso.

Durante todo el proceso, su expresión fue indescriptible.

La enfermera miró al orador, luego a Zhu Ao, sin atreverse a romper el silencio sepulcral en el comedor.

Zhu Ao tomó la taza de té y se la llevó lentamento a la boca. Sus movimientos se estancaran por un largo tiempo, antes de que lentamente dejara la taza de té sobre la mesa. Así, lo recogió, lo volvió a dejar y repitió ese proceso tres veces más. No se atrevió a tragar el té y terminó sin beber un solo bocado.

Finalmente, habló, "Llama a Ting Shuang para el desayuno".

La enfermera asintió y estaba a punto de subir las escaleras cuando Zhu Ao agregó: "Después de quince minutos, no, que sea media hora".

Eran jóvenes, media hora debería ser suficiente.

Después de dar esa orden, Zhu Ao finalmente se recuperó del impacto y pudo beber la taza de té de manera segura.

Inesperadamente, solo dos minutos después, Ting Shuang entró al comedor, luciendo relajado y renovado.

.

"¿Hoy desayunas dim sum? Cuando estás en casa comes bien ". Casualmente se sentó al lado de Zhu Ao y usó un par de palillos para recoger una pata de pollo con salsa de frijoles negros, masticándola en su boca.

Zhu Ao miró el reloj en el gabinete bajo y luego a Ting Shuang, que estaba comiendo felizmente. Su mirada inmediatamente se volvió complicada. Después de observar a Ting Shuang durante mucho tiempo, preguntó: "¿Te han hecho un exámen físico? Solo tienes veinticuatro años ".

"Yo he tenido uno". Ting Shuang dijo: "Tengo uno todos los años".

Zhu Ao dijo: "¿No hay problemas?".

Ting Shuang dijo: "No, todos mis indicadores son muy buenos".

Ting Shuang estaba muy sano, pero el problema era Zhu Ao miró al pequeño orador en la mesa, su mirada se volvió cada vez más complicada.

"¿Por qué preguntas?" Ting Shuang puso un rollo de fideos al vapor con verduras en el tazón junto a la mano do Zhu Ao. "¿Nuestra familia tiene antecedentes de alguna enfermedad genética?".

"No, no", dijo Zhu Ao. "Pero deberías empezar a prestar atención a tu cuerpo cuando tengas poco más de veinte años. No esperés hasta los treinta, cuando es posible que ni siquiera tenga la fuerza para hacer lo que quiere hacer".

Expresar sus pensamientos hasta ese punto fue suficiente. Podría preguntar si su otro hijo ha tenido un exámen físico, pero era mejor no saber demasiado sobre la salud de su nuero.

"SÍ, sí, nunca es demasiado pronto para prestar atención a la salud". Ting Shuang estuvo de acuerdo con una sonrisa.

En el pasado, él siempre no estaba dispuesto a escuchar lo que fuera que le sermoneara Zhu Ao, pensando que era bastante molesto. Siempre se sintió como un subordinado al que su jefe le sermoneaba. Ahora estaba bastante feliz y pasó la mayor parte de la mañana desayunando mientras acompañaba a Zhu Ao. Cuando terminaron de comer, Zhu Wenjia bajó las escaleras, luciendo mediocre.

Tú DistanciaOnde histórias criam vida. Descubra agora